elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ayuda: Añadir linea a batch en: 4 Octubre 2012, 11:17 am
Gracias, al final lo que he hecho es que se añada el texto a otro .bat y entonces cuando lo necesite hago un call al bat con el texto añadido. Gracias igualmente.
No se si tengo que decir que ya se puede cerrar el post o que tengo que hacer.
2  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ayuda: Añadir linea a batch en: 2 Octubre 2012, 00:08 am
@EleKtro H@cker
 Vaya eso es complicado, no se muy bien como usarlo. También quiero saber que si añado mas lineas, estas se van a ir acumulando debajo de las otras. Gracias y investigaré el codigo para intentar entenderlo.
3  Programación / Scripting / [Batch] Ayuda: Añadir linea a batch en: 1 Octubre 2012, 22:53 pm
Hola buenas soy nuevo aqui, pero he leido muchos temas sobre batch ya que me atrae.

Bien lo que me gustaria hacer es con un bat añadir una linea tipo:
Código:
if %var1%== etc. etc
al mismo bat pero bajo otra linea especifica del bat.

No se si me explico bien, si no se entiende puedo poner el codigo que he hecho, pero soy muy novato con esto. Espero que me podais ayudar.  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines