elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con problemas en C#. en: 25 Abril 2014, 22:29 pm
Te tiro la primera ayuda.

Código:
Console.WriteLine("Ingrese el numero");
numero=Convert.toInt32(Console.ReadLine());

Seguilo de ahí :)
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como validar List(Of String)() vacio. en: 25 Abril 2014, 22:21 pm
Probando con la propiedad Count ? que devuelve el numero de elementos de la lista ?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con metodo en c# en: 22 Abril 2014, 16:25 pm
Buenas, la verdad es que estoy aprendiendo c# y me genera una duda, porque en un ejercicio tengo que crear una clase que maneje el inventario de una tienda.
Hago mi clase, con las propiedades, sus get y sets, y mi duda es principalmente teorica, ya que no se donde es mas conveniente pedir los datos tales como el nombre, codigo, precio, cantidad del producto, en el main ? o en la misma clase de "Producto" en el constructor ?.
En el main creo mi array de Producto[] p = new Productos[cantidad];, y luego la comprobacion de los nombres y del codigo, para saber si ya esta repetido o no, donde la hago tambien ? en el mismo main donde tengo creado mi array ? o lo paso como argumento a un metodo de acceso publico en la clase Producto ?
Gracias desde ya !
4  Programación / Java / Libros pero no sobre programaciòn en: 1 Julio 2013, 19:57 pm
Buenas, les quería consultar, si alguno me podía recomendar algún libro, pero no que trate sobre programaciòn en si, PURO CODIGO, sino, más explicación teórica sobre la misma, no se si me explico ... que me abra un poco la cabeza al momento de pensar un código, etc.
Muchas gracias desde ya !
5  Informática / Hardware / Re: Quiero aprender ! en: 23 Noviembre 2012, 16:04 pm
Todo sirve compañero ! muchas gracias, ahora le pego una revisada, aver si lo empiezo a leer !
Te agradezco .
6  Informática / Hardware / Quiero aprender ! en: 23 Noviembre 2012, 14:10 pm
Buenas, les comento, yo soy más de la pata del software, pero la verdad que quiero reforzar esta parte de Hardware, y quisiera saber si me recomiendan algún libro que trate sobre las temàticas de los componentes, pero teniendo en cuenta, las caracterìsticas, para saber distinguir si una mother, por ejemplo, es buena o mala, una placa de video, los cuellos de botellas que se pueden dar entre los componentes ... espero haberme explicado a que me gustaría que este orientado el libro, y lo que no me interesa mucho, es que se oriente a la parte de las tablets y celulares .
Muchas gracias desde ya !.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 13 Agosto 2012, 21:46 pm
Genial, buenísimo que lo hayas podido solucionar :)
Saludos !
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 11 Agosto 2012, 15:31 pm
Sino de última te bajas un DVD de instalación de windows, para poder entrar a la pantalla de recuperación para ingresar los comandos que te comenté .. y de paso te queda un dvd de instalación de windows já .
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 11 Agosto 2012, 04:22 am
Fijate de abrir la ventana de comandos, (cmd), en modo administrador y poner estos dos comandos :

bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr

capaz el segundo comando sea diferente, en caso de ser así, solo escribí bootrec y de ahí mira las diferentes opciones, va a ver una, que es la que mas se asemeja .
Saludos y avisame si anduvo .
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 10 Agosto 2012, 19:48 pm
Entonces no puedo colaborar, porque el tema es si podías iniciar el cmd de windows para ingresar dos comandos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines