elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: como declaro una variable en un void para que varie? en: 25 Octubre 2021, 12:06 pm
Esto no lo hiba a descubrir nunca. Otra vez graciacias.



Me surgio un problema con el struct. Lo resolvi usando variables glovales, pero no es la idea. es molesto asignar antes de llamar.

struct st{ int i1 }

void uno(st *i2){
       int i3;
       i3=20;
       *i2.i1=i3;//esto no se puede! =&i3 tampoco. pruebo no?
}
void main()
st i;
uno(&i);
}
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Como uso un *char dentro de un struct? en: 25 Octubre 2021, 12:05 pm
Gracias, ya la habia copiado. Pero tal vez existia otra forma. Me hice mi propia rutina de carga y una variable gloval. que la asigno antes.
13  Programación / Programación C/C++ / como declaro una variable en un void para que varie? en: 25 Octubre 2021, 07:03 am
en pascal procedure uno(var c:integer)
todo lo que pasa en el procedure sobre c se devuelve el cambio en el main
en c
void uno(int c)
{c=19}
main(){
int d;
d=8;
uno(d);
//d ahora sigue valiendo 8 y quiero que se asigne en uno 19}
}
como hago?
seguro que ETERNAL IDOL firme me dara la posta.
14  Programación / Programación C/C++ / Como uso un *char dentro de un struct? en: 25 Octubre 2021, 05:42 am
Yo declaro...
struct tclist { long pred, post;
                    unsigned char  *data[20];
};
tlist clist[1000];
void main(){
clist[1].pred=10;
clist[1].*data="hola";
}
este clist[1].*data no funciona. Yo hice una rutina para cargarlo. pero no hay una forma
directa. y luego para leerla?.
para ETERNAL IDIOL (que sos un idolo), ya resolvi usando cadenas usando este array.
Ya termino el LISP. Uso pocas instrucciones para el agedres. Me falta si esto que pregunto.
15  Programación / Programación C/C++ / Como se carga un segmento al puntero? en: 23 Octubre 2021, 23:34 pm
Yo quiero cargar la direccion 0xa000:0000 . Con el c++ de windows que no tiene unsigned char far *; Me mato!
16  Programación / Programación C/C++ / Ayuda en: 23 Octubre 2021, 01:16 am
No consigo entender como funciona. Si me mandas resuelto lo que quiero hacer te lo agradeceria mucho. Yo nocesito enlazar...

class clist { public:
                           clist pred,post;
                           char data[20];
}

yo programaba en pascal y es muy facil. pero aca no tengo idea.
basicxamente deberia ser
clist l;
l=l.post; y salta al siguiente. Como hago aca?. el int ** no lo supe usar bien te mando lo que intente hacer. Ademas vi que solo es un desplazamiento. no conserva segmento y desplazamiento. yo nocesito mucha memoria. Hice un lisp en pascal, el lenguaje de inteligencia artificial, estoy aprendiendo a usarlo con un agedres y vi que el c en windows es rapidicimo. En pascal un contador en un segundo llega a 20 millones y aca a 5 billines que pareciera ser mas rapido de lo que dan los hrzs.Mejor. Pero estoy atado a hacer una cadena de punteros para seguir. el resto ya se lo suficiente.
Entendes lo que necesito?
Yo tengo que hacer un nuevo clist , cargar el data y leerlo. enlazar en pred el clist anterior y
en el anterior el nuevo.
Yo pensaba usar lo que me distes pero no funciona como pareceria.
en pasacal vos tenes variables pointer y punteros. todos son seg y ofs.
type
      clist = object
                         pred,post:pointer;
                         data:string[20];   
      end;
var
     l,ln:=*clist;
begin
        new(l);
        l.data="uno";
        l.pred=nil;
        new(ln);
        ln.data="dos";
        ln.pred=l;
        ln.post=nil;
        while *l.post<>nil do begin
                 write(*l.data);
                 l=*l.post;
        end;
end.
Esto es lo que necesito en c. Si me lo das siguo sin problemas.
En pascal no es *, es el triangulo hacia arriba que no lo encuento. Pero basicamente
l es un pointer (segmento,desplazamiento). *l es el contenido o se asigna al contenido.
Te pido encarecidamente que me des un ejemplo resuelto porque no lo voy a sacar sola.
Y el objetivo es la inteligencia artificial que me gusta usar la que hago yo.
Un beso. ;-)
     
 
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Punteros concatenados. Como guardar una direccion de memoria? en: 22 Octubre 2021, 02:48 am
Muchas gracias IDOL. Queria preguntarte que C++ usas. Yo instale dos que encontre gratis para windows. Uno es el free c++ y el otro es el 5.2 de borland. Pero no tiene graphics.h . Hay otra forma de iniciar la alta resolucion? u otro c++?
18  Programación / Programación C/C++ / Punteros concatenados. Como guardar una direccion de memoria? en: 21 Octubre 2021, 17:18 pm
No encuentro forma de guardar una dir de memoria. yo intente.
Y obviamente no guarda las direcciones.
Como hago para guardar una direccion y leerla?.

class clist { public: clist *pred,*post }

clist *pr,*po;

void new(clist *l)
{
 clist l1,l2;
 l1=malloc(sizeof(l1));
 l2=malloc(sizeof(l2));
 clist ll;
 ll.pred=NULL;
 ll.post=l2;
 *l1=ll;
 ll.pred=l1;
 ll.post=NULL;
 *l2=ll;
 l=l1;
 pr=l1;
 po=l2;
}

main ()
{
 clist *l;
 new(l);
 clist ll;
 ll=*l;
 if (l.post==po) printf("todo bien");
 else printf("todo mal");
 getch();
}

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines