elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Convercion de numeros a char en: 10 Enero 2023, 08:51 am
como convierto long o int a *char? y viceversa char a long o int.?
2  Programación / Programación C/C++ / Donde bajar Visual Studio con todo en: 6 Enero 2022, 14:14 pm
Quiero compartir mi alegria. Esta todo aca y es gratis.
https://visualstudio.microsoft.com/es/downloads/
3  Programación / Programación C/C++ / Visual estudio c++ en: 6 Enero 2022, 05:58 am
Yo instale el visual estudio con todo. Armo un proyecto, pero no tengo ni idea de las funciones. Probe cosas basicas de c como definir variables y todo bien. Pero la funcion line o getimage... Donde puedo aprender a programar en esto? Digo esto porque es tan distinto. El visual c no es compatible con la versión del windows que uso. Basicamente. No entiendo nada. Y el miniwin no es compatible con esta plataforma. Es lo que me dice. Tengo istalados todos los c++ que encontre pero uso el Microsoft c++ 5.02 asi dice en ABOUT, y tube ese problema. Las librerias graficas que encontre no andan. Y en el microsoft c++ para dos que me siento muy comodo. No tiene o no se la funcion, para saber si se preciono una tecla.
4  Programación / Programación C/C++ / Graficos en Microsoft c++ 5.02 en: 5 Enero 2022, 04:31 am
Donde consigo una libreria grafica que funcione? Ya busque en google y las que encontre e instale no funcionan.
5  Programación / Programación C/C++ / Lectura teclado en: 4 Enero 2022, 06:35 am
Quiero leer la letra o la tecla que escribo sin que el programa espere a que precione una.
en pascal esta el keypressed. Aqui no encuentro una funcion que diga si aprieto una tecla para leerla. Y getchar espera a que se apriete una. Quiero hacer un juego y estoy trabada con esto.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Graficos en c++ en: 7 Diciembre 2021, 07:34 am
como se instala para que funcione? los qtwidgets me instala un monton de cosas dentro de un directorio. no entiendo nada. puedo leer la pantalla con eso? como un getpixel? si no no me sirve
7  Programación / Programación C/C++ / Graficos en c++ en: 7 Diciembre 2021, 03:56 am
como puedo hacer graficos en c++. la libreria graphics.h no es compatible. Que puedo usar y donde puedo conseguir algun tipo de manual. EternalIdol menciono las API y el OpenGL, pero el opengl no es para 3d? Que son las api?
8  Programación / Programación C/C++ / como divido 3 divido dos y me de 1.5? en: 3 Noviembre 2021, 05:56 am
puede parecer muy basico pero no consigo un jemplo ni que funcion para dividir con fracciones.
Solo encuentro diviciones enteras. Y una pregunta mas que voy a necesitar. Cual seria la funcion de redondeo?.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: se me confunde las cadenas string en: 25 Octubre 2021, 16:16 pm
si me precipite. entendi. ahora me funca. vos sos español?
10  Programación / Programación C/C++ / se me confunde las cadenas string en: 25 Octubre 2021, 16:05 pm
ET IDOL.
tu ejemplo lo entendi. pero como no entiendo esto...
char *s[20]="hola";
printf(*s);

yo lo usaba asi. pero con strncopy como imprimo un char data[20]?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines