elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / consulta por programa que reconoce una ip autorizada en: 22 Febrero 2014, 12:08 pm
estimado,
mi consulta que por un programa que esta establecido en dicho computador , teniendo la clave mas la ip se podrá hackear y instalar en otro computador engañando y asi ejecutar lo necesito para mi trabajo.
tengo para instalar el programa y también tengo la ip de dicho computador, se podrá ejecutar
2  Informática / Software / Programa Microcat en: 2 Septiembre 2013, 01:14 am
Estimado tengo una pregunta ya que tengo este catalogo y la ultima versión, pero después de un tiempo en ejecutar esta brillante aplicación para mi es de mucha ayuda..me aparece MENSAJE :la versión de Microcat que usted utiliza no es la mas actual o el producto en cuestión ya no existe
instale el nuevo DVD de Microcat o inicie Microcat LIVE en su navegador de Web,para poder ejecutar este programa nuevamente tengo que formatear el equipo se actualiza de forma automática y se bloquea, pero tengo que ir a regedit modificar algo para evitar formatear el equipo.si me puedes ayudar..
desintalo y instalo nuevamente el programa pero me aparece el mensaje QUE NO SE PUEDE EJECUTAR MAS.
3  Programación / Scripting / otra consulta , cual el el comado para ejecutar un archivo.bat en: 6 Agosto 2012, 01:26 am
como ejecuto aun archivo install.reg y otro archivo archivo install.bat que que comando se usa para ejecutar ambos archivos estan el el directorio c:

por favor seria de gran ayuda y gracias al amigo, EleKtro H@cker
4  Programación / Scripting / [BATCH] SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN,POR FAVOR en: 1 Agosto 2012, 13:51 pm
Estimados amigos necesito hacer una rutina .bat para borrar y copiar unos archivos que tengo en c:,por favor seria de mucha ayuda.

Para un trabajo, la verdad es que lo he tratado de hacer varias veces y no me sale.
Se trata de borrar 2 archivos  que estas en un sistema operativo Windows seven  de 32 bit en el disco C.
 Uno esta ubicado en C: en carpetas HYW_Data se llama el archivo HYWc.dat que tengo que borrar
 La otra carpeta esta ubicada también en C: en el directorio WINDOWS dentro de otra carpeta llamada SYSTEM32 el archivo a borrar es mg16.dll

La otra rutina que necesito es Copiar y colocar algún atributo solo lectura
Los nuevos archivos que están en c: en una carpeta llamada Lekarstvo
Dentro de esta carpeta están los archivos HYWc.dat  y  mg16.dll
Copiar  archivo HYWC,data  lo quiero dejar en la carpeta HYW_Data que esta en C:
Copiar el archivo mg16.dll y lo quiero dejar en la carpeta MCHYW que esta en C:
seria de mucha ayuda.
y gracias por su tiempo.
 esto es lo que tengo:
E
Código
  1. @ echo off
  2. :menu
  3. cls
  4. color A
  5. echo **********************************************************
  6. echo ******    PROGRAMA DE INSTALACION  ********
  7. echo 1.- BORRAR ARCHIVOS
  8. echo 2.- AGREGAR ARCHIVOS con atributos
  9. echo 3.- REINICIAR EQUIPO
  10. echo 4.- salir del menu
  11. echo **************   ******************   ********************
  12. set /p ver=que desea hacer..?
  13. if %ver%==1 goto BORRAR ARCHIVOS
  14. if %ver%==2 goto AGREGAR ARCHIVOS
  15. if %ver%==3 goto REINICIAR EQUIPO
  16. if %ver%==9 goto salir
  17. cd..
  18. cd..
  19. cls
  20. :borrar
  21. color A
  22. echo precione enter para continuar
  23. cd..
  24. cd..
  25. title borrar archivos
  26. color A
  27. :borrar archivos
  28. color A
  29. del c:\windows\System32\"mg16.dll" /f /q
  30. del c:\HYW_Data\"hywc.dat" /f /q
  31. echo precione enter para regresar al menu
  32. goto menu
  33. :agregar archivos
  34. color A
  35. COPY "c:\MCHYW\Lekarstvo hywc.dat" "c:\HYW_Data Hywc.dat"
  36. COPY "c:\MCHYW\Lekarstvo mg16.dll" "c:\MCHYW\Lekarstvo"
  37. echo precione enter para regresar al menu
  38. goto menu
  39. :salir
  40.  
  41.  



MOD: Los códigos deben ir con etiquetas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines