elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: [BATCH] SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN,POR FAVOR en: 12 Junio 2016, 18:18 pm
hola me serbio mucho esta rutina pero ahora quiero saber porque ahora window al ejecutar este comando no cambia la fecha, no lo reconoce  como comando y antes si.
[HKEY_CURRENT_USER\Software\VB and VBA Program Settings\CommInH\UNH]
"TOP"="20-2-2016-0-0-8"

tengo que eliminar un registo y ahora no lo permite antes si.
echo Windows Registry Editor Version 5.00 > mchyw_reset.reg
echo [HKEY_CURRENT_USER\Software\VB and VBA Program Settings\CommInH\UNH] >> mchyw_reset.reg
echo "TOP"=- >> mchyw_reset.reg
2  Foros Generales / Dudas Generales / consulta por programa que reconoce una ip autorizada en: 22 Febrero 2014, 12:08 pm
estimado,
mi consulta que por un programa que esta establecido en dicho computador , teniendo la clave mas la ip se podrá hackear y instalar en otro computador engañando y asi ejecutar lo necesito para mi trabajo.
tengo para instalar el programa y también tengo la ip de dicho computador, se podrá ejecutar
3  Informática / Software / Programa Microcat en: 2 Septiembre 2013, 01:14 am
Estimado tengo una pregunta ya que tengo este catalogo y la ultima versión, pero después de un tiempo en ejecutar esta brillante aplicación para mi es de mucha ayuda..me aparece MENSAJE :la versión de Microcat que usted utiliza no es la mas actual o el producto en cuestión ya no existe
instale el nuevo DVD de Microcat o inicie Microcat LIVE en su navegador de Web,para poder ejecutar este programa nuevamente tengo que formatear el equipo se actualiza de forma automática y se bloquea, pero tengo que ir a regedit modificar algo para evitar formatear el equipo.si me puedes ayudar..
desintalo y instalo nuevamente el programa pero me aparece el mensaje QUE NO SE PUEDE EJECUTAR MAS.
4  Programación / Scripting / Re: [BATCH] SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN,POR FAVOR en: 15 Agosto 2013, 02:11 am
gracias por tu ayuda...

ya logre hacer el mini programa instalador. bat

ahora tengo una pregunta  se podrá hacer un bat para cierto archivo.exe
se ejecute 3 meses y no funcione mas.-
mas información:
este archivo se encuentra en C la carpeta se llama MCHYW y el archivo.exe se encuentra dentro de esta carpeta, pero quiero que funciones cierta cantidad de veces aprox,3 meses el archivo de llama MCHYW.exe y después se borre,automáticamente
de ante mano gracias por tu gran ayuda, fue enorme agradecimiento por tu ayuda..

5  Programación / Scripting / Re: [BATCH] SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN,POR FAVOR en: 27 Septiembre 2012, 02:45 am
gracias por tu respuesta,saludos..!!
6  Programación / Scripting / Re: [BATCH] SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN,POR FAVOR en: 26 Septiembre 2012, 12:18 pm
ademas tengo que ejecutar un archivo llamado MCHYW.exe pero me acusa que es de x86 y no se puede ejecutar en win7 de 64 bit q esta c en la carpeta Lekarstvo y  sub.carpeta MCHYW
7  Programación / Scripting / Re: [BATCH] SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN,POR FAVOR en: 26 Septiembre 2012, 05:52 am
ahora se podrá hacer y ejecutar esta rutina en windows 7 64 bit
tengo problema con los archivos ejecutable .exe y mg16.dll
8  Programación / Scripting / otra consulta , cual el el comado para ejecutar un archivo.bat en: 6 Agosto 2012, 01:26 am
como ejecuto aun archivo install.reg y otro archivo archivo install.bat que que comando se usa para ejecutar ambos archivos estan el el directorio c:

por favor seria de gran ayuda y gracias al amigo, EleKtro H@cker
9  Programación / Scripting / Re: [BATCH] SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN,POR FAVOR en: 5 Agosto 2012, 20:56 pm
GRACIA MUCHAS GRACIAS...!!
Logre hacer esta rutina..
saludos a todos ahora seré uno mas en este foro..
me encanta la vida y esta r en este for.. saludos y buena suerte en la vida,buenas vibras.. para todos..!!
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D
10  Programación / Scripting / Re: [BATCH] SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN,POR FAVOR en: 3 Agosto 2012, 12:33 pm
dice error el uruario que a iniciado secion altulmente
 no tiene privilegio de propiedad del archivo

Código:
Takeown /F "%WINDIR%\System32\mg16.dll"
Icacls "%WINDIR%\System32\mg16.dll" /Grant "%USERNAME%":(F)
del /f /q "%WINDIR%\System32\mg16.dll"
del /f /q "%HOMEDRIVE%\HYW_Data\hywc.dat"

de todas maneras gracias por tu tiempo , amigo

MOD: Es el segundo aviso, los códigos van en sus respectivas etiquetas.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines