elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bug en Telefonica permite acceder cualquier router abierto en: 11 Abril 2012, 18:04 pm
puedo acceder al router ,pero podria ver la contraseña con la cual esta configurada? y como?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 30 Diciembre 2008, 02:54 am
hola tengo una duda acerca de las redes libres, y es que escaneando un canal hay varias  redes libres y cuando  abro el archivo de captura pues salen varias..y no salen las mac de los AP,para saber cual es de cual y quiero saber si al poner

airodump ath0 uxio 7  ; podría poner algo mas para que solo capture datos de la mac que quiera, he visto que en el airdecap hay una opcion  " - b " para  especificar la mac,pero me habre el mismo archivo. gracias de antemano por su respuesta
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 20 Diciembre 2008, 03:58 am
hola,hummm pero como hago eso?..en q carpeta..o donde los guardo,gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 17 Diciembre 2008, 05:49 am
humm...me he descargado el wireshark actualizado  y tengo una duda,se podría guardar los datos de captura .CAP del wifislax para poder abrirlos con el wireshark desde windons? y si se puede,como?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 25 Noviembre 2008, 03:43 am
hola,tengo una duda, en el wifislax 3.1 y  en el wireshark no hay todas esas opciones q indica el manual,o si?(donde)...debo descargar otra version?,gracias de antemano por responder.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 27 Septiembre 2008, 16:26 pm






La del router nos responderá pidiendo usuario y clave. Entonces volvemos a lo de las propiedades de la tarjeta y añadimos la puerta de enlace, en mi caso 192.168.1.1








[/quote]

tengo una duda..en mi caso cuando pongo la puerta de enlace q es supuestamente 112.102.12.1,mozila me responde :

Conexión al servidor 112.102.12.1 fallo (Conexión denegada activamente por el servidor.)

es esto equivaelnte a lo que se muestra en el manual..?¿
cuando le sale usuario y clave?,porq poniendo esto en la puerta de enlace del protocolo tcp/ip me funciona..osea me conecta.

tambien tengo la duda de que cuando pongo en el DNS algo como 200.48.225.130 o 146..me conecta pero si pongo lo mismo que la puerta de enlace(112.102.12.1) tambien me conecta..osea q no importa mucho los numeros q ponga en el DNS contal q sean validos??¿?..o como es?..gracias por su tiempo y su respuesta..
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 23 Septiembre 2008, 19:27 pm
bueno, pero no te enojes..
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 22 Septiembre 2008, 05:52 am
 hola  KARR.....hum...bueno..la verdad quisiera q me indiques como debo trabajar en wifislax...para sacar la ip y dns..osea..solo se usarlo para para obtner la clave wep...pero no se como hago para obtener la ip con el wireshark....e intentado hacerlo con lo q he leido en este foro..pero nada...bueno...tengo el wifislax 3.1...y es un poco complicado pues hasta ahora no encuentro un pagina..o respuesta en este foro que indique como hacerlo en wifislax...haber si me ayudas con los pasos a seguir..ok?..o una pagina donde este.....gracias....help..!!!!!!!
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 20 Septiembre 2008, 03:44 am
hola..mi duda es ..como obtengo la ip..y dns..usando el wifislax...leyendo estas paginas vi q hay algunos q preguntan lo mismo..pero no les responden..haber si me dan una manito...gracias..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines