elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: grabar de video VHS al PC en: 25 Octubre 2008, 15:04 pm
el Vhs lo tengo conectado al televisor con un euroconector..

e conectado el cable de la antena desde la tarjeta, al video y lee dado a play al video, y en el PC no sale nada, el programa de la tarjeta ya venia instalado ¿hago algo mal o necesito otro programa?
2  Media / Multimedia / grabar de video VHS al PC en: 25 Octubre 2008, 13:17 pm
Hola, acabo de estrenar ordenador y tengo una tarjeta de TV y entre las funciones que pone (segun lo que e leido) esta la opcion de grabar desde un video VHS

 cito:"captura de videos MPEG-1/MPEG-2: Las entradas analogicas S-video y Video compuesto de la WinTV-HVR-1100, le permiten conectar fuentes externas de video como un VHS o una camara video, y pasar sus videos a ficheros MPEG-1 o MPEG-2, con SoftPVR"

Mi duda es ¿necesito algun cable adicional, cual? ¿donde lo conecto? vamos que no tengo ni idea de como hacerlo

la tarjeta es WinTV-HVR 1100
3  Media / Multimedia / cortar mp4 en: 3 Febrero 2008, 03:10 am
como puedo cortar videos del movil mp4
algun programa para poder cortar varios segundos de cada video y despues esos trozos unirlos en un solo video
4  Media / Multimedia / Re: hacer foto de un video en: 30 Septiembre 2007, 18:23 pm
songoku estoy por hacerte un monumento jeje muchas gracias

si no es ya abusar ¿hay algun programa que cambie el formato de una foto .BMP a JPG?
5  Media / Multimedia / Re: hacer foto de un video en: 30 Septiembre 2007, 11:57 am
ok gracias songoku asi si puedo abrirlo, pero nose exactamente donde se guarda la captura hay una carpeta de nerovision en la que hay opciones como capturedvideo, exportedaudio,importedaudio... pero dentro no hay nada ¿estoy haciendo algo mal? o ¿se puede configurar para elegir a que carpeta van las capturas?
6  Media / Multimedia / hacer foto de un video en: 29 Septiembre 2007, 20:30 pm
hola queria saber como puedo sacar una foto de un video osea una foto de un fotograma de un video, el video en cuestion es grabado en un movil a mp4 (o MPEG-4 esque nose por que hay de los dos tipos pero me ocurre con los 2 igual), me habian dicho que con el powerdvd se puede, pero ese tipo de videos (grabados con el movil) no puedo habrirlos con el powerdvd, tampoco con el reproductor de windows, ni movie marker

haber si alguien me puede ayudar
gracias
7  Informática / Software / Re: grabar archivo .mdf de un juego en: 21 Julio 2007, 11:28 am
¿y cual de los dos archivos grabo?¿o los dos o como?
8  Informática / Software / grabar archivo .mdf de un juego en: 20 Julio 2007, 21:20 pm
pues mee bajado un juego para ordenador y al abrirlo hay dos archivos uno que es .mdf con 1.240.64KB y otro archivo .mds con 5KB

¿como lo grabo? ¿que grabo? ¿con que programa?...
9  Media / Multimedia / Re: videos de youtube,pasarlos a un DVD y poder verlos,ayuda en: 11 Mayo 2007, 23:38 pm
pues lo grabe con el nero, en grabar dvd de datos me parece

el reproductor de DVD si lee peliculas del emule etc grabadas asi, pero del youtube no

en cuanto que no especifico mas, esque no se que debo especificar

¿lo del DVD de video como se hace?
10  Media / Multimedia / videos de youtube,pasarlos a un DVD y poder verlos,ayuda en: 11 Mayo 2007, 20:04 pm
hola, mi problema es que necesito poder grabar unos videos del youtube a un DVD y que se vean en un reproductor de dvd normal,pero no lo consigo..

Los videos de youtube los bajo con el "tubedownloader", y los cambio de formato con el "cinemaforge" pero cuando los grabo en un DVD  de datos y lo pongo en el reproductor de dvd,no se ve o mejor dicho como si no estuviesen grabados (pero si estan por que en el ordenador si se ven)

¿como puede hacer para que un reproductor de DVD pueda reproducirlos?
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines