elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Comunicaciones / Redes / Adaptador USB no encuentra redes en: 12 Diciembre 2012, 21:01 pm
Buenas, tengo un PC sobremesa windows 7 y para conectarme al wi-fi de mi router he comprado un adaptador inalámbrica, concretamente un Realtek RTL8187, he instalado el driver, he instalado el sofware de utilidad.
Me  sale que el adaptador está habilitado, todo me sale bien pero el problema es que no encuentra ninguna red !!!
Ahora, el problema pordría ser el adaptador, que está roto por ejemplo? No, porque cuando lo conecto a mi otro pc con ubuntu si me va, y alli el driver ya está instalado por defecto, nada mas lo conecto me va perfecto, pero en el PC de windows 7 me sale todo bien menos que no encuentra redes.
He leido que hay que desactivar otros adaptadores de red en administrador de dispositivos, que hay que reinstalar el driver, que hay que cambiar el canal, etc.
Llevo 9 horas y no es broma, buscando solución y no encuentro, por favor, si me pueden ayudar :(
Gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Cámara en C++ con SDL en: 2 Julio 2012, 04:33 am
Gracias, lo tendré en cuenta, he pensado muchas veces si pasarme a SFML o Allegro porque SDL es bastante dificil para mi que soy novato, ¿me recomiendas algún tutorial sobre SFML?
Gracias.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Cámara en C++ con SDL en: 1 Julio 2012, 21:46 pm
Muchisimas gracias, las dos opciones funcionan, os lo agradezco mucho!!!
Problema solucionado!!
4  Programación / Programación C/C++ / Cámara en C++ con SDL en: 1 Julio 2012, 20:36 pm
Hola, estoy creando un juego en SDL, y éste tiene una cámara.
He creado un array (direction), 0 es ir a la izquierda y 1 es ir a la derecha.
Mi problema es que la cámara va muy lenta, es decir va píxel por píxel y es bastante lento.
Aquí teneis el código:

Código
  1. if(direction[0])
  2.       {
  3.       camera.x--;
  4.       }
  5. else if(direction[1])
  6.       {
  7.       camera.x++;
       }
¿Cómo hago que aumente de píxel en píxel de forma más rápida?
He probado hacer
Código
  1. if(direction[0])
  2.       {
  3.       camera.x-10;
  4.       }
  5. else if(direction[1])
  6.       {
  7.       camera.x+10;
       }
Pero no funciona, espero que me podáis ayudar, gracias.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con .h y .cpp en: 21 Abril 2012, 21:26 pm
Esque tengo un problema, me he descargado un juego en C++ que contiene varias archivos .h y .cpp,  en el código veo que en los .cpp se incluyen los .h, pero en ningún lado se incluyen los .cpp.
Entonces qué hago, porque el compilador me da error por eso
6  Programación / Programación C/C++ / Problema con .h y .cpp en: 21 Abril 2012, 17:46 pm
Hola, he visto muchos tutoriales de C++ donde hacian aplicaciones , creaban archivos .h y .cpp
En el main.cpp incluían el .h, pero el .cpp en ninguna parte y funcionaba el programa, yo lo hago igual y me da un error.
¿cómo sabe el compilador dónde está el .cpp si no lo ha incluido en ninguna parte?
Saludos
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Qué es un HTTPWEBREQUEST / WEBREQUEST? en: 18 Abril 2012, 17:31 pm
gracias, me puedes recomendar algun tutorial / videos para hacer lo que dije antes, loggearme en X página sin necesidad de introducir los datos en el formulario?
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Qué es un HTTPWEBREQUEST / WEBREQUEST? en: 17 Abril 2012, 21:42 pm
Muchas gracias, ¿utilizando el HTTPWEBREQUEST puedo crear una aplicación que al darle doble click me logge an el facebook sin necesidad de poner la cuenta y la pass en el formulario de la web?
Muchas gracias!
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Qué es un HTTPWEBREQUEST / WEBREQUEST? en: 16 Abril 2012, 21:45 pm
Me gustaría saber lo que es, he visto vídeos sobre ello pero no sé qué función tiene.
Gracias.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA CON SOCKETS (CLIENTE/SERVIDOR) en: 29 Febrero 2012, 22:56 pm
Apokalize si no te molesta, me gustaria saber qué programa estás haciendo, ¿es en c++ en la consola?
¿es tipo chat?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines