elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Redes / Problemas de seguridad de RED en: 1 Mayo 2017, 02:10 am
Hola compañeros,

Tengo el siguiente problema.. tengo una red que esta formada por 5 equipos que se contectan a internet por medio de un mismo router.
Necesesito saber cuales son los potenciales problemas de seguridad que puede generar esa conexion  y como puedo mejorar la seguridad..

Hasta el momento se me ocurre un mejorarlo con un FireWall pero necesito que me den consejos de que otras medidas de seguridad puedo tomar..
22  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con la instalacion Linux Ubuntu, Ayuda! en: 15 Abril 2017, 08:13 am
Hola Colegas,

Resulta que tengo el flojo windows instalado en mi pc pero como me moria de ganas por comenzar a probar Linux decidi descargar la maquina virtual Virtual Box e instalar en la maquina el sistema operativo Linux Ubunto de 64 bits por que mi Ram es de 4GB y tengo entendido que la version de 64 bits es la recomendada para Rams de 4GB en adelante, adicionalmente le asigne a la maquina virtual una memoria Ram de 1024 MB y 8,00 GB ¿por que? - pues simplemente por que soy un principiante en este tema y decidi configurar los espacios de almacenamiento predeterminados que me recomendaba la maquina virtual, sin embargo luego de descargar la imagen iso drectamente de la web de Ubunto e insertarla en la maquina virtual en el momento que le doy la opcion de "instalar Ubuntu" me aparece el siguiente mensaje que dice " Necesita por lo menos 8.6 GB de espacio en disco para instalar Ubuntu.  En este equipo hay solo 8.6 GB." ...  :¬¬  Asi que no entiendo por que no me deja si configure la maquina de la forma supuestamente recomendada para Ubuntu de 64 bits. ¿Podrian aconsejarme sobre que configuracion debo colocar para que me corra bien el Ubuntu?..
Y otra cosa que me molesta es que el ubuntu en la maquina virtual me esta corriendo muy lento por lo que alcance a notar en la version de prueba.. asi que ¿podrian recomendarme una forma para optimizarlo?...  ::)      Como dije soy nuevo en esto asi que seria genial si me pueden ayudar... Saludos.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines