elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Marzo 2008, 00:42 am
Hola muy buenas! lo primero felicitar por el tuto, es cojonudo! jeje
lo siguiente es q abro el logonserver y tobo bien, pero luego abro el ascent se me carga todo y acto seguido se me cierra... e estado mirando alconfiguracion y y todo para ver si veia algun fallo y no e encontrado nada, e intentado ver si alguien lo abia porteado epro no lo e e encontrado... agradeceria mil la solucion!! jeje

Salu2 y gracias prematuras!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 23 Octubre 2007, 18:27 pm
La la guia es pelotuda, se entiende bastante bien. Lo q ocurre esq no consigo acer q entren mis amigos en el reino, osea entran en el servidor pero luego se kedan clavados en la pantalla de seleccion de reino, solo se me ocurre q sea un bugazo porq el arxivo del host lo e comprobado un monton de veces y los puertos los tengo todos abiertos.

porfavor aver si me lo podeis contestar.

Salud2!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 21 Octubre 2007, 17:43 pm
Hos soy nuevo en el foro, e conseguido crear el servidor en red local, pero aora me falla q en el dominio q tengo creado yonkisdelwow.no-ip.org no me deja conectarme con el sqlyog, asi q lo tengo puesto en la red local pero no se como actualizarlo a nuevas versiones y el post es tan largo q no encuentro si aveis peusto algun tutorial de como actualizarlo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines