elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como meter un diccionario en blacktrack en: 24 Septiembre 2010, 21:24 pm
hola compañeros vereis tengo el backtrack 4 que viene con algunas password incluidas pero con estas se queda corto para sacar las claves wpa, yo tengo en mi pc S.O WINDOWS  un diccionario descomprimido y listo para usar, pero tengo un problema necesito saber como meter este diccionario en blacktrack, ya que cuando ejecuto blacktrack desde mi disquetera despues de tenerlo en marcha no me deja volver a windows para poner la ruta del diccionario, alguien de vosotros sabe como poner el diccionario en blacktrack ??????  NOTA:  blacktrack lo tengo en un live cd, y lo ejecuto desde la disquetera,  bueno saludos y haber si alguien me sabe responder x que tengo todos los pasos realizados pero cuando doy para sacar la clave se para en 15 seg,  saludos a todos     :silbar:
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / descaifrar redes wpa con blacktrack 4 desde windows xp en: 21 Septiembre 2010, 11:52 am
hola compañeros queria comentar una duda que tengo desde hace varios dias, veamos:
llevo unos dias buscando por la red algun tutorial o algun programa capaz de descifrar redes wpa, no redes wep sino redes wpa, bien e encontrado el programa blacktrack y me e descargado la version 4 final iso, la cual e quemado en un dvd y lo e arrancado desde windows xp, pero mi duda es si este programa es valido para las redes wpa, ya se que para las wep si es valido, pero para estas otras no lo se cierto, tambien comentar si hay algun tuto para hacerlo con este programa o en su defecto cualquier otro, bueno agradeceria cualquier informacion sobre este tema, saludos y gracias......
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines