elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 15 Enero 2007, 01:08 am
Hola otra vez, mañana voy a hacer ping a google, a ver si responde, pues tengo dos redes libres (Wireless y otra 3 Com  Red ) y además el programa de la tarjeta me dice que está conectado, con excelente señal, pero no consigo navegar, no sé donde radicará el problema, además con Commview siempre me dice la puerta de enlace , y es la que le he puesto, pero nada.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 15 Enero 2007, 00:29 am
Hola, dany-r5 veo que no se mueve mucho este foro ultimamente.
Te diré que yo tengo un portátil dell inspiron con una miniPCI IPW 3945, y desmonté la parte del teclado para acceder a ella, y le soldé un conector ( provisional) a una de las salidas de antena que tiene ( las que ván a la pantalla) y con una antena exterior, no me cogía nada, ,, el caso es que con su antena, veo que esa tarjeta, comparada con una Atheros del PC, está bastante "sorda" pues no tiene ni la mitad de sensibilidad. De todas formas, no me he rendido, y tengo que investigar más, para acoplar un miniconector, en el portátil, el caso es que he leído que con conectar a una de las dos salidas debiera de funcionar, pero nosé nosé.
Bueno ya seguiré probando cosas.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 12 Enero 2007, 23:18 pm
Hola Dany-r5, te respondo,,, sí era aficionado a las transmisiones, empecé aficionandome con talkis de juguete, y acabé fabricandome una emisora de 27 Mhz . Ahora, con los talkis que te venden en las grandes superficies por cuatro duros,,, se le ha quitado el encanto, pero aún conservo gran parte de los materiales.
Por eso, me animé a hacer alguna de las antenas wifi que he visto por aquí, como la tartera, y dos más.
Pues no sabía que fueran tan importantes las DNS, creía que poniendo unas conocidas, siempre cogerían google, y con otras estarían limitadas a ciertas páginas,,,, la ignorancia, pues me había centrado más en descifrar y en la IP y Puerta de enlace.
 
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 12 Enero 2007, 01:25 am
Se me olvidaba, reinjecto con una Atheros y mi PC, y de antena tengo una planar interline de 14Db, aunque una casera que me he hecho en cuarto de hora, me pita de maravilla.
Saludos
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 12 Enero 2007, 01:22 am
Yo tambien utilizo linux, para reinyectar ( eso sí, reinyectar solo lo he conseguido con una red, fue una pasada, de repente, empezó a capturar paquetes " a toda pastilla" ) he probado hax puppy otro (no me acuerdo como se llama ) y el wifislax, que me parece estupendo, pues he podido poner a escuchar la tarjeta de mi portátil IPW 3945, aunque no puedo injectar con ella, pero puedo atacar las WLAN_XX.
Yo tengo problemillas con alguna red sin cifrar, y quiero conseguir conocer la puerta de enlace . ¿ es tan importante las DNS ? ¿ tanto como para no entrar en internet ? pues soy capaz de entrar en una red, con una IP determinada, no me dice nada de conexión limitada o nula, pero sigo sin acceder a internet. ¿conoces la teoría de hacer PING ?
Bueno, a lo que iba, que te decía lo del Commview, por si te podía servir para conseguir lo que necesitas. ¿ has intentado hacer lo de la solución definitiva ? (en lo que se basa el inicio de este foro)
Bueno, que me enrollo,,, buenas noches
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 12 Enero 2007, 00:29 am
Pues aqui está, yo no te puedo ayudar mucho, porque soy novato, pero aquí va algo Dany-r5.

Para esta captura, he utilizado mi portátil, que está enlazado, con un router Zcom y la red es WLAN_XX que desencripté, y cuya IP conozco. lLa información la he recogido con el PC .
En el Commview, he metido la clave , lo que hace que pueda ver los paquetes con información, y he puesto los alias de ROUTER y PORTATIL, y después me he fijado lo que iba saliendo, si te fijas, en el lado izquierdo, se puede ver que pone : router e IP y es la correcta ( la normal ) y debajo, las DNS. Aunque las lineas azules ( son las desencriptadas) parecen todas iguales, al pinchar en unas pocas te dá esa info y en otras no ( no sé el motivo ).
He hecho mas capturas, en otra red, me aparecían las IP directamente en la pantalla principal, y sin necesidad de poner el portátil.
El comviev lo puedes descargar de muchos sitios, y probarle, y me cuentas a ver si aprendemos algo.
Saludos a todos.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 11 Enero 2007, 23:54 pm
Voy a intentar colgar una imagen sobre una captura del Commview,,, ya veras que pasada
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 11 Enero 2007, 01:49 am
Hola, veo que tú tambien trasnochas, pero yo ya me iba a la cama.
He estado probando con el Commview, y a mí si me funciona, puedes irte a la pagina 4 de este manual, y se explica el tema, aunque el manual del inicio del foro, es muy sencillo, pero a mí no me ha funcionado.
Saludos
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 10 Enero 2007, 23:25 pm
Bueno, pues aquí estoy, aquí os cuelgo la captura por si me podeis ayudar, aunque he seguido otra idea interesante de thefkboss  y me ha funcionado, con ello estoy haciendo pruebas, observo que metiendole la wep me descifra la mayoría de los paquetes, en fin..... estoy contento.
He borrado la mayoría de los datos importantes para que no haya problemas.

Me ha costado un poquillo el tema de colgar la imagen, pues no lo había hecho nunca, y no domino el inglés ( bueno no domino ni nada de nada)
Saludos
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 9 Enero 2007, 21:06 pm
Perdon por poner la clave, no pensé que fuera tan importante, así que pondré las primeras cifras y luego XXXXX.
De todas formas, me gustaría colgar una captura y no sé como hacerlo, ¿ me podeis ayudar?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines