elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Existe alguna alternativa al Nerovision Express????? Ayuda por favor!! en: 12 Enero 2007, 20:27 pm
Gracias por la ayuda Songoku. Espero que esta sea la útima consulta para no tener que darte más la lata.

Aconséjame un programa para la conversión de avi a mpg para así poder usar el tmpgenc dvd author. Sobre todo que sea bueno, bonito y rápido (jajaja).

Saludos.

Averroes.
2  Media / Multimedia / Re: Existe alguna alternativa al Nerovision Express????? Ayuda por favor!! en: 12 Enero 2007, 19:03 pm
Hola de nuevo.

Para mi sorpresa, me sigue apareciendo la advertencia de caducidad en el nero. Ya estoy un poquito harto de él. Las otras opciones que me facilitastes como el DVD Lab Pro o el Tmpgenc DVD author, ¿merecen la pena? ¿Ofrecen las mismas posibilidades y la rapidez del Nerovision o voy a tener que soportar al Nero? Jajajaja.

Saludos y gracias de antemano.
3  Media / Multimedia / Re: Existe alguna alternativa al Nerovision Express????? Ayuda por favor!! en: 7 Enero 2007, 11:54 am
Hola Sengoku.

Perdón si no he sido muy claro. Cuando hablo de caducidad me refiero que aún teniendo el programa original me sale que ha caducado la opción de mpeg-4, algo que entendería en una copia pirata pero que en un original pues no lo comprendo.

Aún así, también con las copias piratas me pasa lo mismo asi que quería saber de otra opción buena como alternativa.

Por cierto me hablas de estos tres programas.¿Son tan rápidos como el Nerovision express?

Un saludo.
4  Media / Multimedia / Existe alguna alternativa al Nerovision Express????? Ayuda por favor!! en: 7 Enero 2007, 11:21 am
Hola a todos.

Tengo "ciertos" problemillas con el Nero y más concretamente con el Nerovision Express en forma de caducidad, a la hora de grabar peliculas. Existe algún otro software alternativo a éste para la grabación de archivos de video con menús y el resto de características del Nerovision??

Os estaría muy agradecido si pudiérais ayudarme.

Feliz año nuevo.

Averroes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines