elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Ayuda para quemar DVD's en: 24 Noviembre 2009, 21:31 pm
Voy a tratar esta ultima opcion por que definitivamente no jalo con ninguna de las anteriores.

Gracias
2  Media / Multimedia / Re: Ayuda para quemar DVD's en: 21 Noviembre 2009, 06:17 am
Nada a funcionado, alguna otra sugerencia???
3  Media / Multimedia / Ayuda para quemar DVD's en: 20 Noviembre 2009, 16:48 pm
Hola, estoy con el siguiente problema:

Quiero copiar unas peliculas DVD pero no he podido ya intente con DVD Decrypter y con Clone DVD y ninguno a podido abrirlas, a tambien intente con DVDFab y nada, por que sera esto? seran peliculas muy nuevas y con candados muy nuevos? (G.I. Joe, Terminator Salvation, etc.) que puedo hacer?? que programa me recomiendan??


Gracias y saludos
4  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 21 Abril 2009, 00:09 am
Les parecera extrana esta peticion pero el dia de ayer me comberti en papa de mi primer hijo y quisiera que me ayudaran a encontrar una pelicula que es un homenaje a Gabilondo Soler Cri-Cri, es mexicana, con Lopez Tarzo en el papel de Cri-Cri

Gracias y saludos
5  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 21 Febrero 2009, 03:36 am
QUE PUEDO HACER CUANDO MEGAUPLOAD NO ME DEJA DESCARGAR MAS POR QUE YA LLEGUE A MI LIMITE DE DESCARGAS????

GRACIAS
6  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 19 Febrero 2009, 17:57 pm
a ver si consiguen esta, es una caricatura japonesa que en mexico la llamaron "las aventuras de Fly" pero creo que el nombre real es "Dragon Quest" es basada en un video juego.

La podran conseguir???


Gracias
7  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 19 Febrero 2009, 17:55 pm
muchisimas gracias por el link a las sagas de caballeros del zodiaco.

para seguir molestando con lo mismo, no tendran las peliculas de los caballeros del zodiaco???


De nuevo gracias
8  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 12 Febrero 2009, 18:51 pm
tendras de casualidad las series de los caballeros del zodiaco en espanol latino??

La saga del santuario
la saga de poseidon
la saga de ades
la saga de asgard

etc etc
 etc

"se podra conseguir las series de los caballeros del zodiaco en formato para reproducirse en un DVD???

o los podre convertir de alguna manera???"

Gracias y slds.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines