elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: crear un .jar para programa en java en: 31 Mayo 2005, 02:06 am
Hola.
A mi tanmbien me interesa este tema de los jar. Mi problema es es siguiente:
Cree una aplicación Swing con dos paqueter MMDom y MMGUI

tengo también un archivo serializado con los datos..
ahora a pesar de haber espesificado en el metainfo el class-path cuando lo meto todo en un jar y lo corro al tratar de encontar el archivo serializado me lanza la exepcion FileNotFoundException (No lo encuentra) y sin emvargo si lo corro desde la IDE (Net Beans) si lo hace
Mi pregunta es : ¿¿¿Que puede estar pasando???

Gracias desde ya

AvatarUy
2  Media / Juegos y Consolas / Re: es posible??? en: 27 Abril 2005, 17:33 pm


La respuesta es depende del juego que estes tratando de grabar. La mayoria de los juegos guardan claves en el registro del sistema o archivos dll que no edt{an en el carpeta del juego sino en la carpeta de windows. Por eso no se puede copiar directamente la carpeta y a otra computadoray jugar felicmente

saludos

AvatarUy
3  Programación / Java / Re: Componente personalizado en Java en: 12 Abril 2005, 17:11 pm

Para poner poner una foto en java podes poner el sigueinte codigo.
Código:
jButton1.setIcon(new javax.swing.ImageIcon("C:\\Dir1\\dir2\\---\\dirn\\Dibujo.JPG"));

Podes tenet un array con la "dirección" de las fotos un Timer)javax.swing) y un int que te diga que foto le pones al boton
En el actionPerformed del timer podes actualizar la posición y cambiar al foto.
Sobre el hebento no tengo idea de que estás hablando si podes dedirme cuando se dispara tal ves te pueda ayudar

saludos

AvatarUy
4  Programación / Java / Re: Ayuda a programar en java 2 en: 14 Febrero 2005, 10:36 am
Yo también recomiendo el NetBeans y necesitas la JVM (java virtual machin) para compilar.
Para escribir el programa podes escribirlo en un block de notas y guardarlo como un .java. Luego en DOS vas a la carpeta donde está la JVM y tipear javac [nombre del archivo .java] 
Para correrlo se tipea java [nombre del archivo .java].

Sin más

AvatarUy
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprender HTML completo, a un par de horas de distancia en: 10 Febrero 2005, 12:50 pm
Muy bueno el tutorial. me quedé tán enganchado que me puse a buscar manuales en internet y encontré en http://www.programacion.net/html/tutorial/curso/ uno muy bueno.

AvatarUy
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines