elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Acer 5720 se apaga nada mas arrancar en: 21 Marzo 2017, 13:48 pm
Pinta de malfuncionamiento de placa.

Un Acer 5720 tiene su tiempo, claro que más tiempo tiene el mío y cascará, hoy, mañana, ¿nunca has visto fundirse por que sí una estufa dejándote propenso a los resfriados de primeros de año? Pos yo sí.


Un saludo.

Espero que no... porque si es así supongo que habría que "jubilarlo" con mucho cariño y no me pilla en el mejor momento para nuevas adquisiciones.
Gracias
2  Informática / Hardware / Re: Acer 5720 se apaga nada mas arrancar en: 21 Marzo 2017, 13:44 pm
Supongo que el sistema operativo es Windows... si funciona en modo a prueba de fallos, entonces lo que esta dañado es el SO, yo creo que deberías salvar tus cosas importantes que tienes guardadas allí y reinstalar tu Windows...

Saludos.

Si, tengo Windows Vista y me parece que efectivamente reinstalarlo seria la mejor solución pero después de tantos años y varias mudanzas no tengo ni idea de donde tengo el CD con el Vista
Muchas gracias por tu ayuda
3  Informática / Hardware / Acer 5720 se apaga nada mas arrancar en: 21 Marzo 2017, 11:37 am
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y he llegado a él buscando una solución a mi problema que os paso a detallar.
Tengo un portátil Acer 5720 y desde ayer cuando lo enciendo empieza a arrancar y al poco tiempo se apaga. Unas veces son unos segundos y otras veces llega a iniciarse y a los pocos segundos se apaga. Hace un par de meses se me apagaba porque se calentaba y lo llevé a un servicio técnico le cambiaron el aislante y funcionaba perfectamente. Ahora no creo que sea por eso porque no le da ni tiempo a calentarse y además no lo noto nada caliente cosa que cuando lo llevé a reparar si notaba.
Además si lo arranco en modo a prueba de fallos con red casi no pasa, digo "casi" porque una vez al cabo de unos 45 minutos se me apagó pero volví a encenderlo del mismo modo y ya llevo más de 1 hora y no se ha apagado.
Espero que podáis ayudarme y os doy las gracias de antemano.
Un saludo para todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines