elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Alguien que testee la seguridad de mi wifi. en: 2 Diciembre 2011, 10:58 am
Buenos dias, pido perdon por adelantado si no es el lugar correcto para publicar mi mensaje, avisenme si lo mueven porfavor.

Al tema, probando y probando me cuesta dar con una tarjeta wireless decente, o no me coge handshakes o no ve las redes que sé que estan ahi, porque las hemos puesto unos amigos con routers viejos para ir haciendo pruebas, unos hacen de bridge y otros los crakeamos, lo malo viene a nivel personal, tengo una tarjeta con chipset ralink rt2720/rt2770. Despues de mucho aprender e intentar (en gran parte por este foro), he capturado handshakes.  ;-)

El tema esta en que nos hemos planteado hacernos un poco mas imposible la vida y ponernos las cosas dificiles a la hora de pasar al siguiente nivel de aprendizaje. :o

Almenos yo estoy estancado en el handshake que he capturado, ellos se han hecho con mi clave en unos dias, usando crunch, alguno utilizaba pyrit i alguno en windows lo consiguio. mi problema es que la tarjeta en windows no me pirula en monitor ni con drivers Pcap.

Sabiamos de antemano que la clave esta entre 8 y 13 caracteres, minusculas, mayusculas y numeros.

Despues de tener el pc 5 dias seguidos sin reiniciar siquiera y al 100% de rendimiento, digo: Me Rindo! Por ahora tengo el crunch rulando todavia, a la espera de alguien que conteste, a ver si lo apago ya de una, que esta que hecha humo el pobre pc..

Mi pregunta, aceptando criticas, ya sean constructivas o no es, necesito información sobre como mejorar la velocidad del crunch, u otras alternativas a él, elegi crunch porque en wifiway el modulo de "elmanuvolador" esta mu bien, pero no se utilizar pyrit, todavía estoy en ello.

Ahora, echandole morro, si alguien quiere testear la seguridad de nuestra wifi le puedo pasar el archivo .cap para que haga pruebas con él, a ver si por privado se ofrece alguien y me dice la clave, ya que no me hago con ella.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines