elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Ojos en: 9 Julio 2010, 12:43 pm
Fallo mio, no se porque asumi que no habia necesidad de abrirlo tras preguntar !!! si habia que abrirlo y decir Og que era texto.

Muchas gracias tragantras
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Ojos en: 5 Julio 2010, 21:00 pm
la imagen es un texto.
pues eso debes poner en la respuesta :P

Ya tengo el archivo "en claro" pero no acierto con la respuesta, he intentado metiendo el programa con el que se creó, el tipo de archivo, la fecha, el título e informaciones varias que se ven, incluso el código entero o frases explicativas propias... supongo que será difícil contestarme sin decir la respuesta, aunque se agradecería el intento :P  Y si no tambien estoy accesible via mp.

Gracias de antemano y felicidades a todo el equipo! Hace tiempo que sigo elhacker.net y lo redondeasteis con la Warzone, es una muy buena forma de aprender (y de paso animar a la gente a que se una y entre al foro).

Saludos
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_SQLi I en: 2 Julio 2010, 00:23 am
Llevaba un buen rato alucinando con el 'No Database Selected', me resultaba demasiado raro asi que menos mal que sucumbí a venir pronto a por pistas!

Sería demasiado pedir que hubiera una nota de aviso en la página de info de la prueba en la WarZone?  Lo digo por si alguien más se encabezona con la prueba sin leer esto, para que no pierdan el tiempo.

Si por algún casual se pone en marcha otra vez agradecería un aviso en este mismo thread  ;)

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines