elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / exes en: 1 Septiembre 2008, 20:50 pm
Hola a todos, tengo una consulta / duda. Queria saber si hay forma que un archivo compliado en mi pc por el vb6 puede ser rastreado. Osea si en la compilacion vb6 le agrega algunos datos de mi pc o de su origen. desde ya muchas gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / posicion del cursor en: 1 Agosto 2008, 04:51 am
Hola a todos! Tengo una consulta que seguramente es muy tonta, pero no la logro deducir. Como hago para saber en q tipo de caja de texto esta activo el cursor(para escrbir). Es para saber q tipo de texto se le puede pegar rtf o no. muchas gracias!! agradeceria la ayuda
3  Programación / Programación Visual Basic / Microsoft Word en: 30 Julio 2008, 05:44 am
Tengo una duda, se puede abrir un documento de word desde vb6?

Osea no ejecutarlo sino crear como un procesador de texto que permita la lectura de documentos de word.

Muchas gracias!!
4  Programación / Programación Visual Basic / Inyeccion DLL en: 27 Junio 2008, 20:18 pm
Bueno estuve buscando informacion sobre este tema que me resulta muy interesante y logre entender de que se trata.
Modifique el Link como dice en

http://www.elguille.info/vb/avanzado/crear_dll_windows_con_vb6_explicado.htm


Mi duda es si yo quiero tomar el control de una dll como me refiero a las funciones de esa dll?

para que quede mas claro: Supongamos inyecto mi dll en ws2_32.dll y dede mi dll quiero indicar q ejecute la funcion Listen como lo haria??


si no quedo claro me explico mejor
5  Programación / Programación Visual Basic / ayuda ¿Bouncer? en: 24 Junio 2008, 02:50 am
Hola estoy tratando de hacer un un programa que q haga de intermediario entre dos pc

seria algo asi:


  PC1<----->[Pc infectada con el progrma]<----->PC2

ahora hice una parte pero me falla hay datos q no me llegan o me llegan una vez y cuando los pido de nuevo no me llegan o todos de golpe.


estuve buscando y no encontre nada similar, lo q estoy haciendo es:

WINSOCK2 CONECTA ENTRE PC2 Y EL PROGRAMA

Private Sub Winsock2_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
data = ""
Winsock2.GetData data, , bytesTotal
Winsock1.SendData data
DoEvents
Sleep 1000
End Sub


WINSOCK1 ENTRE PC1 Y PROGRAMA

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
data = ""
Winsock1.GetData data, , bytesTotal
Winsock2.SendData data
DoEvents
Sleep 1000
End Sub


parece muy boludo pero no funciona queria saber si alguien tiene alguna idea o armo algo similar si me pude dar una mano!! desde ya muchas gracias!
6  Programación / Programación Visual Basic / Envio de archivos por winsock en: 20 Junio 2008, 23:10 pm
Hola me presento soy aum, soy nuevo en el foro y la verdad que me sirvio de mucho ayuda, encontre cosas muy utiles.

tengo una duda q por ahi alguno me la puede aclarar: xq no se pude hacer un envio con winsock de muchos bytes sin q alguno se pierda en el camino
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines