elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: exes en: 2 Septiembre 2008, 02:09 am
jjaja naa pero como dicen q hay datos suficientes como para saber de donde salio pense q era mas q eso.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: exes en: 1 Septiembre 2008, 23:56 pm
la pregunta ahora seria...ya lo abri con un editor hexadecimal y vi la ruta del proyecto... q otros datos mas hay? y como sacarlos?...mas facil como hacer para q no se sepa q salio de mi pc?
3  Programación / Programación Visual Basic / exes en: 1 Septiembre 2008, 20:50 pm
Hola a todos, tengo una consulta / duda. Queria saber si hay forma que un archivo compliado en mi pc por el vb6 puede ser rastreado. Osea si en la compilacion vb6 le agrega algunos datos de mi pc o de su origen. desde ya muchas gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: posicion del cursor en: 1 Agosto 2008, 15:14 pm
ya busque y las se usar, pero no me sirve xq el usuario si o si tiene q pasar el mouse por encima de la caja de texto y a veces apenas se hace click en la pantalla la caja de texto toma el foco y no obtenes el handle de la caja de texto sino el de la ventana....igual ya estoy probando un metodo a ver si me funciona
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: posicion del cursor en: 1 Agosto 2008, 14:52 pm
no hay una forma de saber el handle de la caja de texto donde esta el cursor y de esta forma saber el classname?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: posicion del cursor en: 1 Agosto 2008, 14:02 pm
nadie lo sabe??? :huh:
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: posicion del cursor en: 1 Agosto 2008, 05:01 am
no es dentro del formulario es externo: estoy haciendo un prgrama que cuando pones ".123456" reemplaza ese texto por una plantilla q yo configure. El tema es q esa plantilla es texto rtf con colores cuando lo pego en world funciona perfecto pero si lo quiero hacer en un notepad no xq no soporta el rtf mi pregunta es como me doy cuenta q clase de caja de texto es.
8  Programación / Programación Visual Basic / posicion del cursor en: 1 Agosto 2008, 04:51 am
Hola a todos! Tengo una consulta que seguramente es muy tonta, pero no la logro deducir. Como hago para saber en q tipo de caja de texto esta activo el cursor(para escrbir). Es para saber q tipo de texto se le puede pegar rtf o no. muchas gracias!! agradeceria la ayuda
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Microsoft Word en: 30 Julio 2008, 21:32 pm
ya lo solucione tenia q poner en vez de clipboard.settext text1.text, clipboard.settext text1.textrft,vbcfrtf
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Microsoft Word en: 30 Julio 2008, 06:18 am
pedon ya solucione el problema la duda es otro ahora, no se xq tengo un richtextbox y con un texto con colores y negritas y cursivas cuando lo copio manualmente se pega respetando este formato pero cuando lo hago por codigo no se pega con colores y /o las negritas o cursivas alguien sabe xq?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines