elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / PROBLEMA CON VIRTUALDUB Y CANOPUS en: 24 Junio 2005, 22:32 pm
Hola escribo porque tengo un problema con un archivo, está en formate wmv y el Canopus me da mensaje de error cuando intento abrirlo, me dice: "Error. Windows Media Source reader Internal Error". Probé con el Virtualdub pero también me sale error. Aunque no es la regla general me pasa siempre con archivos en formato wmv. Qué puedo hacer?
2  Media / Multimedia / Convertir mp3 a midi en: 11 Marzo 2005, 10:08 am
Hola escribo porque quiero convertir un archivo MP3 a formato MIDI, esto para poder pasarlo a mi teléfono celular. Descargué un programa llamado WIDI pero no me sirve, es muy complicado y además pide contraseña. Existe algún programa más sencillo de usar, que funcione? Gracias.  ;D
3  Media / Multimedia / USANDO VIRTUALDUB PARA REPARAR ARCHIVO en: 4 Febrero 2005, 10:49 am
Hola, soy yo otra vez, el del problema irreparable con los archivos de video. Mi problema es que los reproductores y el Canopus no leen el run time real de algunos archivos "dañados", así, si el archivo tiene 9minutos de duracion, los reproductores dicen que tiene 40segundos. Al llegar a los 40 segundos sigue reproduciendolo, pero la barra indicadora se ubica al final.

Se me olvidó decir que yo sólo he estado usando el Canopus, no el VirtualDub. El VirtualDub parece ser la solucion a mi problema, pues sí reconoce el archivo completo e incluso me indica que tiene defectos. Sin embargo, no sé usar el VirtualDub. Traté de pasar el archivo a AVI, con lo que se repara el problema, pero queda demasiado pesado!! Apenas un 15% del archivo ya me ocupa 350megas, cuando el archivo original sólo tiene 62megas.

HELP ME PLEASE!  :-\
4  Media / Multimedia / [MOD] Ayuda! con run time de videos en: 30 Enero 2005, 10:02 am
Hola, escribo porque desde hace tiempo estoy teniendo problemas con algunos archivos de video.
Al descargar estos archivos y reproducirlos, me doy cuenta que el "run time" del mismo no es el real. Esto es, el archivo tiene una duración muy superior de la que indica el reproductor. Esto es un problema a la hora de leer el archivo, desplazarme hacia una parte de él o cambiarle el formato.

Alguien sabe de algun programa que me ayude a corregir este defecto? MUCHAS GRACIAS!  ???
5  Media / Multimedia / PROBLEMAS PARA UNIR VIDEOS en: 20 Diciembre 2004, 08:24 am
Tengo el AVI MPEG Joiner y también el Spittler, aunque estos programas son geniales, tengo un problema..
Estoy en el proceso de unir diversas partes de peliculas. Sin embargo, tengo unas partes que, aunque en realidad duran unos 10 segundos, el archivo aparece en el reproductor como si durara 17 minutos, lo que impide que pueda unir estos videos. Esto sólo ocurre cuando guardo el archivo en la pc, ya que si lo reproduzco directamente desde la pagina haciendo clic, el archivo aparece de 10 segundos de duración, tal cual es en realidad. Obviamente esto está hecho para que no podamos unir los videos...  :(

¿Alguien sabe qué puedo hacer para poder unir los videos? Intenté recortar las partes con el Spittler, pero los toma como si tuvieran 17minutos... el Corel no me los puede abrir y el Canopus me dice que no se puede cambiar el formato porque hay una incoherencia entre la duración real del archivo y la que está establecida. Gracias :-[
6  Media / Multimedia / AUXILIO en: 27 Septiembre 2004, 07:07 am
Hace no mucho tiempo envié una pregunta sobre cómo grabar un archivo mpg de 860mb en un cd de 700. Siguiendo los pasos del Tutorial cambié el formato del archivo a VCD, y quedó en 701mb. Afortunadamente pude grabarlo porque el cd tenia 702mb de espacio. Sin embargo, cuando reproduzco el CD en el aparato de DVD, éste reproduce el video, mas no el audio. VEO LA PELICULA, PERO NO ESCUCHO NADA!
Esto no pasa en la pc, donde puedo tanto ver como oir el video. ¿Qué es lo que pasa? Qué debo hacer?
Ahora tengo un archivo de 740mb, quiero grabarlo en otro cd, pero no quiero que me pase lo mismo que con el anterior. Les agradezco su ayuda!
7  Media / Multimedia / COMPRIMIR ARCHIVO MPG en: 9 Septiembre 2004, 15:19 pm
Hola, necesito su ayuda  ???
Tengo un archivo mpg de 860mb, y necesito reducir su peso para pasarlo a un cd de 700mb. Mi necesidad inmediata es salvarlo en un cd, pero me gustaría poder grabarlo como archivo DVD, de ser esto posible. Tengo el Canopus Procoder, pero no lo sé usar.
Agradecería su ayuda, Muchas Gracias
8  Media / Multimedia / Crear archivo reproducible de DVD a partir de archivo MPG con Canopus ProCoder en: 8 Septiembre 2004, 21:05 pm
HOLA!
Bajé una película en formato MPG que pesa 860megas. Quiero grabarla en un CD, pero con ese tamaño se me haría imposible. Ya que voy a pasarla a CD, y dado que tengo un reproductor de DVD, me gustaría poder pasarlo en un formato que me permita reproducir la película en mi equipo de DVD. Me bajé el Canopus ProCoder, pero soy un novato en esto, y me gustaría que alguien me ayudara.

Recuerden los puntos:
>Reducir el tamaño del archivo de manera que quepa en un cd de 700megas.
>Pasar el archivo a formato DVD para poder reproducirlo en cualquier equipo compatible.
Es esto posible?  ::)
Muchas Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines