elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problema con el WOWL en: 12 Febrero 2012, 10:12 am
Hace unas semanas descubrí que mi placa soportaba el wake on Wireless Lan, la cual cosa, si no estoy equivocado, quiere decir que puedo encender mi ordenador sin éste estar conectado via cable al router, utilizando la tarjeta wifi. Sólo seria para encenderlo con un dispositivo/equipo que estuviera dentro de la misma red utilizando la MAC de mi PC, a partir del programa para Androdi PCautowaker.
El problema es que en la versión del driver de mi tarjeta Intel Wifi Link 1500 AGN la opción de "Permitir que este dispositivo reactive el equipo" en la pestaña "Administración de energía" está inhabilitada (en gris). He visto que en drivers de versiones anteriores éste la función está habilitada, como es la 12. Pero no consigo encontrarla para mi windows 7 x32.
Si me podrían ayudar con ésto se lo agradecería mucho, ya que llevo muchos días intentándolo y ya me lo he tomado como algo personal jajaja
2  Informática / Software / Se me enciende sólo el PC en: 30 Enero 2012, 20:48 pm
Hola,
Tengo el problema de que se me enciende sólo el PC a los pocos minutos de apagarlo (entre 5-15 min). Segun me he informado es que tengo la tarjeta pcie enabled en la bios. Pero ésta debe estar activa, ya que quiero tener la opción de hacer WOL.
Hay alguna manera de poder hacer WOL (tener el wake on lan by PCIe Enabled) y que no se me encienda sólo el PC?
Muchas gracias por avanzado! :)

P.D. Espero que esté en el apartado correcto. Ya que tenia dudas de donde ponerlo.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus para Windows Server 2008? en: 25 Enero 2012, 23:01 pm
Hola,
He montado un servidor modificando un poco un PC que tenía en casa. En él le instalado el Windows Server 2008 Enterprise Edition (Quería poner uno de base linux pero mi familia ya está acostumbrada a Windows xD). Ahora le quiero poner un antivirus. Yo en el PC que utilizo normalmente tengo el Kaspersky Pure, del cual estoy muy contento, pero la versión server no me acaba de agradar (http://support.kaspersky.com/sp/wsee8?level=2) y he pensado en otros dos candidatos:

- Avira Server Security: http://www.avira.com/es/for-business-avira-server-security
- ESET File Security para Microsoft Windows Server: http://tienda.eset.es/94-eset-nod32-antivirus-para-microsoft-windows-file-server.html

Sin tener en cuenta el precio, ya que no me importaría pagar los 130€ (con el iva incluido) de ESET. Cual de los dos es mejor opción? Cual me recomendaríais?

Muchas gracias de antemano!
4  Comunicaciones / Redes / Ejecutar programa instalado en el perfil de Administrador en: 25 Enero 2012, 22:58 pm
Hola,
Hace poco he instalado un servidor en mi antiguo PC. Instalé el Windows Server 2008 Enterprise Edition. El problema que me ha surgido es que hay programas que se instalan en las carpetas de perfil de Administrador (si los instalo desde tal cuenta, obviamente) y no puedo abrirlos (como es Chrome) desde otra cuenta de usuario.
¿Hay alguna manera de ejecutar un programa desde una cuenta diferente que se instala en las carpetas de perfil de usuario?

Muchas gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines