elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Skyrim no tiene voces de personajes ni música en Ubuntu. en: 30 Agosto 2021, 17:12 pm
Hola a todos/as.

Sólo oigo los ruidos ambientales y mis propias pisadas.

Está todo funcionando perfectamente con Steam Play y Proton...un poco peor que en Windows pero a mi me sirve.

El caso es que he encontrado esta solución:

Código:
1. Instalar xact en el prefijo de wine que instaló Steam :
WINEPREFIX=$HOME/.steam/steam/steamapps/compatdata/489830/pfx winetricks --force xact

2. Descargar el último FAudio desde
https://github.com/Kron4ek/FAudio-Builds/releases
y descomprimir en $HOME/.steam/steam/steamapps/common/Skyrim Special Edition/Data/

3. Abrir un terminal dentro de la carpeta creada en $HOME/.steam/steam/steamapps/common/Skyrim Special Edition/Data/
y hacer:
WINEPREFIX=~/.steam/steam/steamapps/compatdata/489830/pfx bash wine_setup_faudio.sh

4. Descargar el último FAudio-Builds-master desde
https://github.com/Kron4ek/FAudio-Builds
y dentro de la carpeta FAudio-Builds-master (copiada en $HOME/.steam/steam/steamapps/common/Skyrim Special Edition/Data/) hacer:
WINEPREFIX=~/.steam/steam/steamapps/compatdata/489830/pfx bash wine_setup_faudio.sh

Lo malo es que no encuentro el directorio en que se instala Steam (me meto en Home y le doy a Ctrl+H para mostrar directorios ocultos, pero no me sale nada más que mi carpeta de usuario de Ubuntu) desde la tienda de aplicaciones (lo he instalado desde ahí), y por lo tanto no puedo hacer nada.

¿Alguien me ayuda?. Muchas gracias.
2  Media / Multimedia / ¿Por que los dinosaurios de Parque jurásico 1, que es de hace 28 años, se veían fotorrealistas?. en: 16 Julio 2021, 23:28 pm
¿No hubieran hecho falta 6 ó 7 años más simplemente para que los videojuegos fotorrealistas se pudiesen hacer?, ¿10 a nivel asequible por el usuario de economía modesta?.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines