elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Eliminar restriccion de uso de operaciones en soft demo en: 20 Enero 2012, 03:06 am
Hola,

Antes que nada aclaro que soy nuevo en el foro y bastante nuevo en estos temas.
Tengo el siguiente inconveniente, baje un soft de gestion que necesito utilizar y la version disponible es demo. Pero la demo tiene todas las funcionalidades de la version full, con el problema que si queres hacer una operacion repetidas veces (alta de cliente, alta de proveedor) aparece una validacion que dice "Limitado... version demo".
La primer restriccion que tenia era el numero de veces que se podia ejecutar el soft, esa ya la pude eliminar. Ahora bien intente debuggear el exe usando distintos soft (Dede, IDA, Ollydbg) pero no logro encontrar que instrucción se ejecuta en el momento que ocurre esa validación. Por lo que veo el soft esta desarrollado en delphi. Asimismo el exe lo pude desempaquetar y tengo los distintos sectores de la app (CODE, DATA, etc).
Si alguien me pudiera orientar, lo agradeceria enormemente.

Gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines