elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / redireccionamiento a proxy en: 21 Abril 2011, 19:22 pm
Hola amigos del foro,

Me pregunta es la siguiete:

Tengo montado un proxy con squid para windows con una trajeta de red en win xp y funcionando de manera no trasparente.

Quisiera hacerlo de manera transparente por lo que descargue el wipfw-0.2.8 para hacer las redirecciones. Pero no se como seria la regla en cuestion.

Si alguien me podria dar una mano se lo agradeceria.

Saludos.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Quisiera saber si se puede instalar aplicaciones desarroladas en Java en un PSP. en: 24 Julio 2009, 01:09 am
Quisiera saber si se puede instalar aplicaciones desarroladas en Java en un PSP.
De poderse que necesito para este fin.

Saludos!!!
3  Programación / Java / Web Service y J2ME en: 28 Diciembre 2008, 21:56 pm
Hola a todos!!

Tengo que desarrollar una aplicacion para celulares y me recomendaron usar webservice porque era la mejor opcion. Quisiera saber que otras opciones tengo y cual es la mejor.

De ser la mejor opcion con webservice, como creo y consumo ese webservice desde mi aplicacion.

 Saludos!!
4  Programación / Programación Visual Basic / Hola, alguien sabe usar el xQuantumGrid de los Developer Express? en: 31 Julio 2008, 20:11 pm
Hola a Todos!!

Me gustaria saber si alguien sabe usar el xQuantumGrid.
Quisiera saber como importar un archivo excel o un csv a este grid.

Saludos!!

P.D
Si alguien quiere este control que me envie un correo y se lo paso.
5  Programación / Programación Visual Basic / Alguien tiene los Developer Espress con su serial? en: 21 Junio 2008, 18:47 pm
Hola a Todos!!

Me gustaria saber si alguien tienes los Developer Espress ya que yo tengo la version 1.0.7 con serial pero me gustaria saber si alguien tiene una version superior con su serial.

Saludos!!
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con webbrowser en: 21 Junio 2008, 16:27 pm
Hola, Neo!!

Diste en el clavo.

Gracias por la ayuda.

Saludos!!!

PDTA:
Por si  acaso no sabes donde puedo conseguir el XQuantumGrid una de las ultimas versiones?

Tengo la 1.0.7

pero esa version no se puede hacer como un excel seleccionar filas de una columnas y pegarlas en otra o pegarlas en otra.

7  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con webbrowser en: 21 Junio 2008, 03:27 am
Hola a Todos!!

Mi problema es el siguiente.

tengo una pagina de esta manera.

<html>
<body>
<input type=text name=txt>
</body>
</html>

y con un control webbrowser quisiera acceder a la caja de texto que esta en esa pagina.
si esta de esa manera no puedo, pero si esta de esta manera si puedo.

<html>
<body>
<form name=frm>
<input type=text name=txt>
</form>
</body>
</html>

ahi si puedo acceder de sta manera:

webbrowser1.documento.frm.txt.value="Hola"

pero cuando no hay etiqueta <form> no puedo, como podria acceder a ese text.

Gracias a quienpueda ayudar.

Saludos!!!
8  Programación / Programación Visual Basic / Conectar a access 2000 en un servidor en internet desde vb6 en: 30 Agosto 2007, 03:52 am
Hola a todos los foreros!!!

Espero me puedan ayudar. Mi problema es el siguiente que necesito en el servidor saber y como es la conexion a una BD access 2000 en un servidor en internet desde vb6.

Espero me ayuden.

De antemano muchas gracias.
9  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo extraer el texto de una imagen. URGENTE!!!!! en: 3 Abril 2007, 17:49 pm
Hola a toda la gente del foro.

Mi pregunta es. Si hay un codigo fuente o como puedo extraer el texto de una imagen.

Lo necesito urgente!!!!

Gracias de antemano.

Saludos!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines