elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Bases de Datos / ¿Que es un indice "tableIndexStatistic"? en: 24 Octubre 2014, 17:16 pm
Hola, estoy haciendo una aplicacion en Java y Microsoft SQL Server 2005, y en este momento necesitaba averiguar que columnas tenian un indice y cuales especificamente tienen Unique:)

Con un codigo muy parecido a este:

Código:
String tablaNombre = "tClientes";

DatabaseMetaData DBMetadatos = DBConnection.getMetaData();
ResultSet DBUniques = DBMetadatos.getIndexInfo(null, null, tablaNombre, true, true);

while(DBUniques.next())
{
String indiceColumna = DBUniques.getString("COLUMN_NAME");
String indiceTipo = DBUniques.getString("TYPE");

System.out.println("Columna: " + indiceColumna +" | Indice: "+indiceTipo);
}

los resultados que me tira son:

Citar
Columna: null | Indice: 0
Columna: id_cliente | Indice: 1

Los tipos de indices que devuelve "getIndexInfo" dependiendo del numero pueden ser:
Citar
tableIndexStatistic (0)
tableIndexClustered (1)
tableIndexHashed (2)
tableIndexOther (3)

segun la documentacion de Microsoft--> http://technet.microsoft.com/en-us/library/ms378646%28v=sql.110%29.aspx

Sé lo que son los tableIndexClustered y los tableIndexHashed, pero la verdad no se a que se refiere con tableIndexStatistic ni para que sirve. ¿alguien sabe algo al respecto y me puede dar una mano? :huh:

PD: si conocen otra forma mejor para saber que columnas son Unique usando Java diganme por favor.

2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Smartphones con reconocimiento de voz con pantalla apagada? (como el Moto X)? en: 27 Septiembre 2014, 06:50 am
Hola, queria que me dijeran por favor que smartphones conocen que reconozcan voz cuando tienen la pantalla apagada, como por ejemplo hace el Moto X.

Tengo entendido que el Moto X puede activar Google Now si nencender la pantalla porque tiene el chip Quallcomm MSM8974, pero no encuentro informacion sobre otro telefono celular que tenga este chip.

Si conocen mas de un telefono movil asi diganmelo por favor.

Gracias, saludos!  :)
3  Programación / Programación C/C++ / Solución a error de bibliotecas libstdc++-6.dll y otras con SFML y CodeBlocks en: 15 Junio 2014, 12:42 pm
Hola gente. Hasta hace un momento habia estado luchando por hacer funcionar SFML con CodeBlocks hasta que lo logre. El error que me mostraba era este:

Citar
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento __gxx_personality_v0 en la biblioteca de vinculos dinamico libstdc++-6.dll

O si lo tienen en ingles:

Citar
The procedure entry point __gxx_personality_v0 could not be located in the dynamic link library libstdc++-6.dll



Antes que nada CodeBLock solo tiene la opcion para crear proyectos SFML 2.0 hasta ahora, asi que yo uso esa version para evitar mas problemas.

Los pasos para instalar CodeBlocks y que sea compaitlbe con SFML 2.0 y demas, serian algo asi:

1- Instalar CodeBlocks
2- Instalar MinGW TDM
3- Instalar SFML 2.0 TDM
4- En CodeBlock, en Settings - Compiler - Toolchain, poner el compilador "GCC", poner "Set as default" y en la ruta elegir la carpeta "MinGW TDM" (no dejar la que viene por defecto), y por ultimo poner "Autodetect" y Aceptar.
5- Crear un proyecto de tipo "SFML" y cuando pregunte poner la ruta del "SFML 2.0 TDM".
6- Si es necesario copiar las DLL de SFML a la carpeta del proyecto.
7- En "Settings - Compiler - Linker" agregar separados sfml-graphics-d, sfml-window-d y sfml-system-d para debuggear. Si se compila en forma estatica agregar -s al final de cada uno. NUNCA poner el nombre completo del archivo con el prefijo y la extension.


--> Y deben tener en cuenta esto para evitar que les muestre errores con respecto a las DLL de MinGW:
  • Solo la version 2.0 de SFML funciona en CodeBlocks oficialmente por ahora.
  • Solo la version TDM de MinGW funciona con SFML (todas las demas versiones tiran error cuando buscan las DLL de MinGW) (Si lo logran felicidades porque yo no pude).
  • Para cada proyecto compilado con librerias dinamicas se deberan adjuntar las DLL en la carpeta del proyecto.
  • Solo la version 1.6 de SFML es compatible con Visual Studio 2005.


Estas instrucciones le serviran a alguno que le sucedan los mismos problemas que a mi y lo pueda resolver rapido. Saludos.  :)

4  Programación / Java / NetBeans ¿Cambiar usuario y contraseña de un EntityManager con JPA? en: 7 Mayo 2014, 02:27 am
Hola, estoy haciendo una aplicacion en NetBeans (Java) que debe ser usada por varios usuarios con distintos privilegios. Quiero usar jTables vinculadas con un List result, Persistence Query y un Entity Manager, pero que todos o algunos datos esten restringido a ciertos usuarios con menos privilegios.

Segun vi puedo cambiar el usuario y contraseña manualmente yendo a la pestaña "Services - Databases" pero esto no me sirve ya que necesito hacerlo desde el codigo.  :huh:

¿alguien me puede decir como cambiar el usuario y contraseña que usa JPA desde el codigo?

Gracias desde ya por la ayuda!  :)
5  Comunicaciones / Android / ¿Como restaurar el su de Android 1.5 Cupcake en un Motorola QUENCH (MB501)? en: 28 Mayo 2012, 04:27 am
Hola, intente rootear y actualizar Android 1.5 a 2.3 en el Moto Quench de un amigo con este metodo:

www . argentinawarez . com/celulares-y-telefonia/1284580-guia-actualizar-motorola-quench-android-2-3-gingerbread.html

Pero como el link al archivo Superuser.zip no funciona, probe descargarlo de otro lado sin fijarme la version que descargaba. Entonces parece que le meti un "su" para otra version de Android que es incompatible, lo cual hace que no funcione el comando $ su en el adb shell y sin ese comando no tengo permisos de root y por lo tanto no puede ni rootear ni flashear el telefono.

Por las dudas aca les dejo lo que hice:
Citar
$ su
su
# mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock6 /system
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock6 /system
# cd /sdcard/Superuser/bin
cd /sdcard/Superuser/bin
/sdcard/Superuser/bin
# dd if=su of=/system/bin/su
dd if=su of=/system/bin/su
51+1 records in
51+1 records out
26264 bytes transferred in 0.029 secs (905655 bytes/sec)
# chmod 4755 /system/bin/su
chmod 4755 /system/bin/su
Hasta ahi parecia que todo iba bien, pero las aplicaciones que usan root no funcionaban bien y el Root Checker decia que no tenia root. Entonces decidi intentarlo devuelta pero paso esto:
Citar
$ su
su
bionic/linker/linker.c:1581| ERROR:   748 could not load 'libbinder.so'
bionic/linker/linker.c:1641| ERROR: failed to link su
bionic/linker/linker.c:1741| ERROR: CANNOT LINK EXECUTABLE 'su'
$ mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock6 /system
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock6 /system
mount: Operation not permitted
Obviamente ya no podia usar el $ su y por lo tanto no podia hacer nada que requiera permisos de superusuario.

Quise intentar otro tutorial que explica otro metodo para rootear el Quench:

www . grupoandroid . com/topic/5859-root-motorola-cliq-xt

Pero me dice que tengo el permiso denegado para trabajr con el directorio /data/local/tmp/ por no tener permisos de superusuario:
Citar
$ su
su
bionic/linker/linker.c:1581| ERROR:   779 could not load 'libbinder.so'
bionic/linker/linker.c:1641| ERROR: failed to link su
bionic/linker/linker.c:1741| ERROR: CANNOT LINK EXECUTABLE 'su'
$ adb push D:\Moto_MSM_Root\rageagainstthecage-arm5.bin /data/local/tmp/rageagainstthecage-arm5.bin
adb push D:\Moto_MSM_Root\rageagainstthecage-arm5.bin /data/local/tmp/rageagainstthecage-arm5.bin
adb: permission denied

Concluyendo: rompi el "su" reemplazandolo por una version incompatible con Android 1.5, al estar roto no puedo rootear el telefono, al mismo tiempo no puedo restaurar el "su" porque no tengo permisos de root para hacerlo, asi que estoy atrapado en este problema.

Ya vi varios foros en Google a los que les paso algo parecido pero nunca muestran una solucion concreta. Confio en que alguien con bastante conocimiento en Android y linea de comandos Linux pueda ayudarme. Gracias desde ya, esperos respuestas o pistas porque esta dificil resolver este problema y oara lo peor este telefono no es mio  :-\
6  Programación / Programación General / ¿Cómo se resuelve una integral con un algoritmo recursivo? en: 8 Diciembre 2010, 23:27 pm
Dentro de unos dias tengo que rendir un examen final para la materia Estructuras de Datos y Algoritmos y segun me comentaron es comun que una de las consignas sea:
" Hacer un codigo recursivo que resuelva la siguiente integral: ∫ 2x² "

La integral no se si era exactamente esa, pero necesito un codigo rescursivo de ejemplo por si me lo piden en el examen. Si me lo piden en el examen no se ni como empezar a hacerlo.  :huh:

Gracias, espero respuestas.  :P
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Alguna adaptador Wi-Fi USB con norma N y antena SMA para auditar? en: 1 Noviembre 2009, 00:11 am
Bueno, eso es lo que ando buscando, un adaptador wireless con soporte para para norma N, que tenga antena SMA, y que tenga un Chipset apto para auditar redes Wi-Fi. ¿Que me recomiendan? ¿Alguna experiencia?

Gracias desde ya, chau!

8  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Agregar una llamada de una funcion de una .DLL a un archivo PE? en: 3 Marzo 2009, 22:53 pm
Hola, empece a aprender hace poco sobre la estrucura de un archivo PE, y ahora estoy viendo como agregar un llamada a un archivo ejecutable sin agregar una sección ni agrandar el tamaño del archivo, ya que de lo contrario me detecta el programa anticheat.

El ejecutable que necesito modificar se llama HL.exe, pesa 80 KB justo, tiene 4 secciones que son: .TEXT .RDATA .DATA .RSRC, y la tabla de importaciones llama 91 fuciones de las librerias WSOCK32.DLL, KERNEL32.DLL, USER32.DLL, ADVAPI.DLL. Es el EXE principal de Counter Strike 1.6 No Steam.

Mi plan es usar los espacios vacios (00 00 00 00 etc) del EXE, segun vi con el editor exadecimal, para agregar una llamada. Pero el problema es que al agregar la llamada a una funcion con el programa Stud PE 2.4.0.1 se crea una nueva sección llamda .NEWIMP. Si borro la sección desaparece la Tabla de Importaciones.

Si quieren el programa lo pueden bajar de aca:
http://asus1004.tistory.com/155

Si quieren analizar el EXE y no tiene el juego lo subi aca:
http://www.4shared.com/file/90571974/5319dac9/hl_online.html?dirPwdVerified=a0cb55d8

Estoy aprendiendo todavia así que ucalquier ayuda sirve. Gracias, chau.

AugustoM Augus1990 @u6u$t0
9  Media / Juegos y Consolas / Gran pregunta: ¿Como se instala el HL2 The Orange Box con los DVD? en: 20 Mayo 2008, 23:45 pm
 Hola, me baje el Half Life 2 The Orange Box que viene en 2 DVDs. Al ejecutar el instalador no hay hay ningun problema pero despues de ejecutarce el STEAM, actualizarce solo y loguearme con la cuenta gratuita me pide el CD-Key para activarlo. Si pongo el DVD para instalarlo devuelta me manda hacia el Asistente de Activacion.  :-\

 Con un programa que habia encontrado logre llegar a la lista de juego pero no encontre la opcion de instalar desde el DVD, y si ponia el DVD me mandaba hacia el Asistente de activacion.  :(

 ¿Todavia no se ha logrado crackear el Half Life 2 The Orange Box (steam)? Porque yo no encontre forma de instalarlo desde el DVD, solo vi unas formas de lograr descargar los juegos desde los servidores STEAM pero donde tengo internet no es muy rapida la conexion y me gustaria poder usar los DVDs.   :-(

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho. Adios.

@u6u$t0 AugustoM Augus1990
10  Media / Juegos y Consolas / Emulador para Final Fantasy XI (Para crear servidores) en: 25 Septiembre 2007, 03:39 am
 Hola, estaba buscando servidores gratuitos para FFXI y puedo asegurar que no existe ninguno por ahora  :(, pero un grupo de programadores esta desarrollando un emulador para server de Final Fantasy XI y un cliente.
 Seria el primero desde la salida de Final Fantasy 11   :) y queria que lo supieran. Les dejo la pagina por si alguien esta interesado en colaborar o probar el proyecto.
PAGINA:
http://www.ffxilock.com/]http://http://www.ffxilock.com/]http://www.ffxilock.com/
LA NUEVA PAGINA ES:
http://sourceforge.net/projects/projectxi/
FORO:
http://projectxi.sourceforge.net/phpBB2/index.php
DESCARGA:
http://sourceforge.net/project/downloading.php?group_id=125253&filesize=3306638&filename=ProjectXI-0.6.1.zip&49453814

 Capas algun dia podamos jugar gratis al FFXI :D
 
 Gracias por leerme, adios!

                                                                                       --<<<@u6u$t0>>>--
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines