Buenas mi duda, es como hacer como quien diria un buscador q trabaje con un datagrid q asu ves trabaja con una bd en access.
Ejemplo: q yo ponga en un txt : Pedro y q a Pedro me lo busque en la datagrid q contiene datos en la bd de access. Es algo muy comun se ve en muchos soft's y demas programas.
Buenas a todos, alguien me podria pasar un link de descarga directa o torrent (no Emule) para bajar el Pro Evolution Soccer 4 o 5 pòr q me baje uno con el ares y no anduvo.
NO es asi de facil entrar a una pc. solamente conociendo su ip, podrias llevarle un troyano o podrias mapear sus puertos para ver q vulnerabiliaddes tiene su pc y dps explotarlos con exploits q los encuentras en www.securityfocus.com obio tienes q compilarlos. Por cualquier cosa consultame.
Buenas..mi duda es la siguiente queria saber si se una base de datos podria hacer una suma o una resta cuando se agrega un nueva entrada.Por ejemplo si conciden dos nombres q se sumen y no q se hagan dos entradas a partes.se entiende? Si no mandame un mail asi nos entendemos mejor.