elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / ASM / Re: Duda sobre iniciación en ASM en: 24 Noviembre 2009, 00:09 am
¿Sabes ingles?

Sep. A lo sumo si se me complica un poquito lo leeré 10 veces, pero si, me manejo bien con el inglés.

Gracias Eternal, voy a ver si ese libro se consigue acá en Argentina.

Muchas gracias a los dos.
2  Programación / ASM / Duda sobre iniciación en ASM en: 23 Noviembre 2009, 23:15 pm
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro por lo tanto si estoy posteando en un lugar equivocado pido disculpas.
Básicamente les cuento, hay unos programas que necesito aplicar ASM para poder leer el code y hacer una transcripción a C++.
El problema bien del lado en el que no encuentro un libro con el cual iniciarme en ASM, o por ahí encuentro tutoriales o pequeños apuntes de ASM que básicamente no me ayudan en nada.
Si me podrían recomendar algún libro con el cual empezar ASM que esté en lo posible bien explicado, les agradecería muchisimo.

Saludos, y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines