elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: tengo W7 y windows upd. insiste actualizar a W10 en: 29 Agosto 2015, 12:00 pm
Lirtea, acabo de ver tu mensaje, disculpa la tardanza. Yo tengo w7 y no encuentro la actualizacion KB2952664 a lo mejor la tengo instalada.
A día de hoy siguen intentando instalaarme el W10 dichoso una vez al día o incluso 2 a veces. Las actualizaciones a W7 me llegan con toda normalidad y se instalan sin problemas.
Lo único que he configurado el WUpd para que instale las actulaizciones cuando yo dé el permiso, me avisa y tal y yo decido qué instalar o no.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: tengo W7 y windows upd. insiste actualizar a W10 en: 10 Agosto 2015, 23:02 pm
muchas gracias por las propuestas.
Lo que he podido hacer es retirar la famosa actualizacion 3035583, y por otra parte configurar el windows update para que me pida permiso antes de instalar ninguna actualizacion, pero los intentos de actualizar al w10 siguen estando ahi, y yo no reserve nada en su momento.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 10 Agosto 2015, 23:01 pm
muchas gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: tengo W7 y windows upd. insiste actualizar a W10 en: 10 Agosto 2015, 19:25 pm
no tengo esa actualizacion instalada.

lo que sí hice fue desinstalar 3035583 que fue del 11 julio 2015, para que a todos nos saliera este tema de actualizar y tal.

Dada la situacion ¿tengo qué preocuparme?
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: tengo W7 y windows upd. insiste actualizar a W10 en: 10 Agosto 2015, 19:08 pm
muchas graicas por contestar, ante todo. Decirte que no puedo desinstalar una actualizacion que no esta instalada, pues le da errores al intentarlo, es más es el ERROR 80240020. No aparece en el listado de actualizaicones instaladas, solo en el listado de historial de actualizaciones, donde tu puedes ver si hay pendientes actualizaciones sin instalar.

Copio y pego los detalles que me da:


Actualizar a Windows 10 Pro

Fecha de instalación: ‎09/‎08/‎2015 11:54

Estado de la instalación: Errores

Detalles del error: Código 80240020

Tipo de actualización: Importante

Instala la próxima versión de Windows.

Más información:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=507415

Ayuda y soporte técnico:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=507417

LO QUE sí he hecho es que windows update me pida permiso antes de instalar nada, y además desinstalar actualizacion 3035583 que ha permitido quitar el icono de w10 de la esquina derecha del ordenador..
El funcionamiento dle portatil es por ahora normal y sin incidencias.

6  Sistemas Operativos / Windows / tengo W7 y windows upd. insiste actualizar a W10 en: 10 Agosto 2015, 17:57 pm
tengo w7 professional, no he reservado nunca para actualizar a w10. windows update insiste en actualizar a w10, y yo no quiero, lo hace desde hace 5 dias, cada dia lo intenta al menos 2 veces.

A ver si alguien puede darme algo de informacion, porque me preocupa este tema. Muchas gracias  :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines