elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Busco un buen hosting con Cpanel en: 4 Junio 2011, 12:55 pm
Buenas, hasta ahora estaba usando nominalia.com pero su panel de administración es una ***** y en encima me lo hacen pagar muy caro. Hace muchos años usaba un sistema de administración de Cpanel, no se si actualmente existe o hay algo aún mejor.

En fin, quería comprar un dominio .com más hosting que pueden ser de confianza y no tengan un panel de administración que sea una *****, que me recomendáis?

Simplemente quiero usar el hosting en una pequeña asociación, es decir solo habría un bloc i un foro, que me recomendáis?

Y por cierto que fuera de España, nada de hostings sudamericanos que són administrados por preadolescentes que al final te dejan tirado en medio año sin dominio y hosting.
12  Media / Diseño Gráfico / Crear una bandera en: 6 Marzo 2011, 22:04 pm
Buenas, quiero crear una bandera como esta en tamaño 1440 x 720 ...pero las banderas pequeñas de paises de europa serian comunidades autónomas o de otros países


El problema que quiero hacer dos versiones de la bandera, es decir la primera bandera las banderas pequeñitas serian comunidades autónomas y la segunda bandera serian ciertos países


En resumen, que modo seria más comodo para hacer la plantilla en photoshop?

Gracias.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Me quiero comprar una videocámara HM-TA1, tiendas baratas? en: 27 Febrero 2011, 18:42 pm
Buenas, me quiero comprar una Panasonic videocámara de bolsillo hm-ta1, sabéis alguna tienda barata y de confianza por internet?
14  Media / Diseño Gráfico / 72 dpi que quiere decir? en: 12 Febrero 2011, 15:07 pm
Es que pregunte a un lugar cuántos píxeles tiene que ser de altura y longitud? es decir en qué tamaño se debe presentar el diseño de mi bandera para que la hagan bien y me contestaron esto:

Citar
Una resolución normal es de 72 dpi a tamaño real.
Las banderas personalizadas las puedes comprar a partir de este enlace:
http://www.todobanderas.com/personalizada-p-16237.html

me quedado algo asi descolocado, solo quiero hacer una bandera con el MS Paint y despues guardarla en .png, pero 72dpi que significa, es decir cuantos pixeles tiene que ser de altura y longitud?
15  Media / Juegos y Consolas / busco el nombre de un juego de Rockstar games en: 23 Enero 2011, 18:55 pm
Estoy buscando un juego que era de Rockstar games y trataba sobre Francia y la alemania nazi, alguien lo conoce? cual era su nombre? era multiplayer?


Por cierto hace mucho tiempo que no juego a juegos de pistola al estilo multiplayer, he visto que Red Dead Redemption es original, buscaba otros, cuales conocéis que os gusten mucho? no hay necesidad que sean de Rockstar games, pero que sean multiplayer, sòlo me gustan los juegos de pistola y matar al estilo GTA4, Quake 4, etc.
16  Informática / Hardware / Que tarjeta grafica me recomendais? en: 12 Enero 2011, 18:13 pm
Buenas,

tengo una Geforce 8600GT con un Intel Core 2duo e6600 con 3GB de ram, pero cuando juego con GTA4 tengo que modificar opciones gráficas como las sombras y cosas así para que GTA4 ande de modo decente

Que tarjeta me recomendáis para el futuro?

Tengo una placa base ASUS P5B deluxe
17  Media / Diseño Gráfico / Cámara pequeña, ultracompacta, y que se pueda grabar vídeos decentes? en: 4 Diciembre 2010, 16:27 pm
Hola ^ ^, no busco una cámara digital de las profesionales, simplemente busco una cámara pequeña, ultracompacta, y que se pueda grabar vídeos decentes y no de resolución típicas de móviles 640 x 480.

He visto esta que me gusto que por eBay lo venden por 120euros
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Elegante+y+compacta/HM-TA1/Ficha/5460679/index.html?view=angle&angle=3

Conoces otras marcas o modelos que me puedan gustar-me? solo quiero gastarme como 150euros
18  Media / Juegos y Consolas / El Windows LIVE ID que has escrito o la contraseña no son correctos? GTA 4 en: 20 Noviembre 2010, 18:23 pm
Formatee el windows y puse el mismo windows 7. Después instale GTA IV con los drivers de la PC, pero me sale este error: SecuLauncher: failed to start application. [2000] ..creo que debe ser el DirectX 10, porque antes tenia el DirectX 11 y iba bien.

Alguien tiene una descarga directa del DirectX 11 y que no este alojada en Microsoft, lo digo porque mi Windows no es original y no me lo dejara bajar, pero el GTA4 si es original.

Me estado toda la mañana buscando una descarga del DirectX 11 y todas eran del 10 o 9 o del microsoft diciendo que mi windows no era original.

Alguien me la podría facilitarla? o si la tiene por la PC, que la suban por rapidshare por favor, muchas gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines