elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con router twg870!!! en: 4 Agosto 2014, 19:34 pm
Pues sinceramente no hize nada malo,ni nigun motivo dan cuando te suspenden.

Me puedes decir como funcionan los proxi anomimos.


gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con router twg870!!! en: 4 Agosto 2014, 18:31 pm
tambien he probado hacer el reset y no funciona.

he llamado esta misma tarde a ono y me dice que tengo una ip semidinamica que segun ellos
cambia cada 3 meses.

sobre los proxi anonimos no se si los detectara.


3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: THOM_ONOXXXX, ¿longitud de WPA? en: 4 Agosto 2014, 13:14 pm
Hola.
Tengo una contratado internet con ONO,dicha red se llama THOM_ONOXXXX me gustaria provar
su seguridad.

Como podria hacerlo de una manera eficaz.

Si alguien necesita saber el router que tengo o el numero de caracteres de la contraseña que me pregunte.

SAludos.
4  Comunicaciones / Redes / Ayuda con router twg870!!! en: 4 Agosto 2014, 12:47 pm

Hola a todos.
Tengo contratado internet con ono y el router que me instalaron es el
 THOMSON TWG870.

La ip es dinamia pero no consigo que cambie,he apagado el router infinidad de veces
incluso mas de 24 horas apagado pero la dichosa ip no cambia.

Por favor alguien podria decirme como cambiarla.

Fui suspendido de una famosa web de ventas y necesito una nueva ip para poder registrarme nuevamente.

Entrar  desde tor esta descartado esta web detecta tor o cualquier tipo de proxi y no me dearia acceder.

Gracias por vuestra ayuda.


saludos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines