elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Pelicula con doble audio en: 13 Marzo 2005, 05:00 am
Buenas a todos, la verdad es que las peliculas en dual suele haber bastantes yo ya tire unas cuantas a la papelera porque no sabia que hacer, pero en una de estas navegando por ahi, encontre la solución, y es el VirtualDubMod, ya sea el sonido primario o secundario. Bueno me dejo de liar y te explico:
-Abre el Virtual.
-File - Open video file(la peli que sea).
-Video - Direct Stream Copy(pa que no sea el proceso completo, tarda menos).
-Streams - Streams list (te saldran los dos audios como veras cuando pinchas en uno se pone el altavoz en negrita ese es el que esta activo, si no sabes cual es el español, sales de aqui y le das al play en la misma pantalla, y cuando escuches el audio pues ya lo sabes, ok. Vuelves al mismo sitio y el audio que no quieras, pinchas y le das a DISABLE y luego OK.
- Y por último File - Save as.
Y ya esta, me parece que esta todo correcto, pero bueno hace tiempo que no lo hago y se me ha podido pasar algo, espero que sea de ayuda. Saludos. Bye ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines