elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / grabadora LG portable super multi drive GP08 lite en: 20 Julio 2014, 09:20 am
Estimados amigos: necesito imperiosamente encontrar la manera de instalar (o poder utilizar) mi grabadora LG GP08 lite en mi notebook, una ASUS A55A con SO win 8. El website de LG no me ofrece ninguna ayuda, y por lo mismo acudo a este foro. Desde ya, muchísimas gracias.
2  Media / Diseño Gráfico / manual de artisteer 4 en: 11 Septiembre 2013, 05:26 am
Hola a toodos!! ¿Alguien sabe de donde bajar un buen manual para el programa "Artisteer 4" (es para crear plantillas para Joomla! y otros), de ser posible en "pdf"? Lo he buscado por todos lados y no logro encontar uno en español. Muchas gracias!!
3  Informática / Software / programa Group Mail en: 3 Julio 2013, 07:16 am
Para comenzar, pido disculpas si no estoy en el lugar correcto: soy absolutamente novato por acá.-
El asunto es el siguiente: desde hace tiempo uso el programa "group mail" (business edition v5.2.045) en una Pc con XP SP2. Hace unos días esa máquina "murió" y la reemplacé con una "Core 2" con win7 ultimate x64, pero al instalar el "group mail", no me funciona. El mensaje de error me dice que el problema está en "GMEdit.exe" y el módulo con errores es "StackHash_a850".-
Así las cosas, mi pregunta/pedido de ayuda es el siguiente: a) ¿como puedo instalar mi versión de "group mail" para que me funcione sobre win7 ultimate x64?, o bien b) ¿donde puedo conseguir una versión que me funcione?
Desde ya, muchas gracias por lo que puedan hacer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines