elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SOCIEDAD DE LOS CRACKERS en: 7 Julio 2008, 21:11 pm
!!! què bien !!!! me uno desde tula da allende hidalgo, mèxico.
tambièn tengo poco leyendo este facinante jale, pero me atrae de modo que me amanezco tratando y tratando pero me hago bolas, y vuelvo a empezar, recuerden : sin saber que era imposible fuè ..........,,,, Y LO HIZO.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mas de 500 manuales de Crackings :Metanle mano a e´to: en: 14 Octubre 2007, 04:06 am
 :rolleyes: hermano, esto, es una gran herramienta para que los mas ignorantes conozcamos de la ing. inversa gracias a personas como tú GRACIAS!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Videotuto del Softice para Xp en: 10 Junio 2007, 12:47 pm
ok, gracias aya lo tengo en la maquina , lo voy a er y luego lo voy a insalar y les informo a ver que onda. gracias
4  Informática / Electrónica / Re: como hacer un proyector de video??? en: 27 Noviembre 2006, 07:29 am
mira, yo he usado un sistema d lente de un proyector de acetatos quitandolo del aparato y construí una pirámide truncada de cartón poniendo el lente en la parte más  pequeña y todo delante del monitor, proyecta como a 60 pulgadas diagonales conecte a mi e-mail: atlante de tula...
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SOCIEDAD DE LOS CRACKERS en: 17 Noviembre 2006, 09:58 am
hola me parece una fenomenal idea pues muchos de nosotros somos tortugas sin patas  ;D y queremos beber de la fuente de tu conocimiento ayudanos y felicidades bye
6  Informática / Electrónica / puerto paralelo en: 22 Abril 2006, 19:35 pm
 :o me puede decir alguien como mover un motor desde el pueerto paralelo? prreferiría con VB, si no, como sea para mover varios motores paso a paso.
saludos desde tula hidalgo, méxico
7  Programación / Ingeniería Inversa / estoy de acuerdo en: 1 Marzo 2006, 09:24 am
estoy de acuerdo, los crackers de más experiencia pueden enseñar a los mas chavos en esto.
también quiero solicitar comoó donde consigo el softice............
saludos desde tula de allende hidalgo, méxico
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines