elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / En general queda registro en un servidor de los IP? en: 15 Julio 2011, 01:43 am
Hola, estoy un poco asustado... sucede que estaba logueándome con mis datos en un servidor muy importante, y encontré un error... y cuando intenté explotarlo, funcionó de maravillas (cambiando una tontera en los argumentos de URL luego del "?") y probando solo hice que ejecute un print de php, nada más... y tengo miedo de que haya quedado registro de eso!!!!  :o :o :o :o :o solo lo hice para intentar, pero tengo miedo que me descubran... por favor, díganme si en general los servidores guardan todos los IP y direcciones a los que se entra por HTTP...  :-( :-( :-( o si puedo borrarlo de alguna manera  :( :( :( :(
2  Seguridad Informática / WarZone / Hack-XSS en: 27 Noviembre 2010, 22:38 pm
Hola, hace 2 días que estoy con éste desafio, y la verdad que no doy mas...  :(  he utilizado tamper data y no me sirvió de nada...  :-\ cada vez que cambio al campo de "http", cambie una letra o todas, me marca como Link inválido. :-\ Con el primer campo, me cambia los < > " o ' asi que no hay formade meter algo ahí... 
en el 3er campo, del servidor siempre q meta algun caracter como < > / " & etc, me marca como Link inválido, y en el cuarto siempre me transforma los <>/" en ascii hex... no se que mas hacer... :huh: :huh:
ME SIENTO DESESPERADO COMO EL CUADRO ;(

Auxilio ;(. .. alguna pista .. o por donde tengo q insistir...
Desde ya gracias!!  ;D ;D ;D ;D
3  Seguridad Informática / Hacking / /etc/passwd en: 21 Mayo 2010, 04:12 am
Hola... Recién estoy entrando en esto de hackear webs, y la verdad q llegué a un punto donde estoy confundido...
Encontré una web que tiene el sistema ese de page.php?archivo=tal.php
y logré cambiando el parámetro archivo, abrir el archivo /etc/passwd , pero tengo 2 problemas
1: Sabía q leer ese archivo era importante, pero no sé como usarlo jajaja ^^'
2: Al parecer las contraseñas están en otros lados, porque es un archivo muy largo y en todo el contenido, en donde tendria que estar la contraseña, aparece una x, por ejemplo:

root:x:0:0:root:/root:/bin/bash
y en todos los que le siguen tienen el estilo

algo:x:numero:numero:blablabla...
Tambien trate de entrar, segun una web q leí, a /etc/shadow pero no hay caso, no lo encuentra...
PD: Lamentablemente estoy en Windows XP

Desde ya muchas gracias! ^^ xD
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Deflate datos header gzip en: 18 Abril 2010, 09:13 am
Hola, quiero crackear una app de mi iPhone, pero antes estoy investigándolo para ver si puedo recurrir a otras tecnicas. La app cada vez que la abro verifica en un servidor si estoy registrado o se me terminó la demo... así que configure mi pc para usarla como servidor proxy, luego configuré mi iPhone para que la use como proxy, y despues puse en mi pc un sniffer de paquetes de datos de http... la cuestion que el paquete de datos dice algo así...

HTTP/1.1 200 OK
Date: Wed, 31 Mar 2010 05:09:41 GMT
Content-Type: text/html
Server: Microsoft-IIS/6.0
X-Powered-By: ASP.NET
X-Powered-By: PHP/5.2.11
Content-Encoding: gzip
Vary: Accept-Encoding
Transfer-Encoding: chunked

a
..........
48e
.Vmo.6......,..   .K..e.#{h..+..F.`.GZ:.\)R )+....#...........sw.......v.e...m!......o   ...oWo..nqG~.y..#..".`5Om..........r..u]..U..*\..O.....?G.G......$..<.B... \.q..R".\M)H..'........V......_..9.....d.L..C]*m)I.. ...<....8. ......I..)&.&.th....\~%......`......O...*..   3..Z..1...'tO5.$<
.xi}j.[!.?..5F...I^..r%...7..... etc
etc
etc
y un monton mas de tonteras...
la pregunta sería como hago para descomprimir esos datos (con algun programa o codigo php), de una manera en la que la ingrese en un programa/textbox y me devuelva descomprimido, o de alguna manera tambien simple?
muchas gracias xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines