elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / [formatie y perdi un .txt importante AYUDA PORFAVOR] en: 11 Febrero 2014, 21:56 pm
buenas con todos, espero que me puedan ayudar con este problema que me tiene loco desde hace dias, formatie sin antes salvar un file de 500kb creo y en formato .txt que estaba en mi escritorio que es vital para mi ya que tenia cuentas apuntadas ahi y ahora estare en serios problemas si no lo recupero.

seguramente me diran usa RECUVA PERO YA LO HIZE Y SOLO ME RECUPERO EL .LNK OSEA ACCESO DIRECTO NOSE PORQUE :S AHORA PASE OTRO PROGRAMA LLAMADO ONTRACK EASY RECOVERY PROFESIONAL Y NADA TAMBIEN ME ENCONTRO SOLO ARCHIVOS CON ESE NOMBRE PERO EN EL FORMATO .LNK LOS RECUPERE Y EFECTIVAMENTE SON ACCESOS DIRECTOS :S A PESAR QUE ANTES DE RECUPERARLOS DICE 500KB CUANDO LOS RECUERO COMO TODO ACCESO DIRECTO PESA SOLO 1K :/ espero me puedan ayudar, ya esos 2 no me los encuentran ahorita estoy corriendo Data recovery pro, stealer phoenix data recovery, minitoolpower data recovery y getdataback FAT para intentar recuperar este pequenio file formato .txt :/ de 500 kb :( ahora mi duda es ..

PODRIA RECUPERARLO A PARTIR DEL LNK? al abrirlo con un visor de nose que me lo abre pero en exagesimal y cuando intente traducirlo no decia nada :/


espero que me puedan ayudar me estoy volviendo loco y nose como recuperar este file :/ AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines