elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / recuperar fotos movil en: 23 Mayo 2020, 12:47 pm
Hola buenos días, siento abrir nuevo hilo pero no he encontrado dudas como la mía,os cuento,

Hace poco mi hijastro me pidió mi móvil para pasarme unos dibujos que hace él en la tablet, y le dije pero si no es necesario que tengas mi móvil fisicamente para eso , me lo envias por email y ya esta, pero él insistió y mira, ya ves, el amor que siento poe mi pareja pues me hace cometer muchas estupideces, que terminé accediendo a prestarle mi movil. La cosa es que lo veía usándolo con una actitud bastante esquiva y sospechosa, bueno pues resulta que se pasó unas fotos íntimas (las tenia cifradas en mi iphone) (lo supe por que yo estaba usando el whattsap web en ese mismo instante) . Las fotos eran mías y de su padre , no me acordaba mucho de ellas, bueno resulta que se lo he dicho a mi novio y no le ha pedido explicaciones al demonio, total yo intento pedirle el movil al niño y no me lo deja, claro esta. No se lo dije en ese momento por que me quedé petrificada. Quisiera saber si existe alguna posibilidad de borrar las fotos que me robó, desde mi movil.


{MOD} Parece mas un problema personal que otra cosa, creo que poco podemos hacer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines