elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / vectores con imagenes y evento onclick en: 26 Junio 2013, 00:12 am
buenas tardes, mi problema es el siguiente, esk tengo una base de datos con id , numero_imagen, nombre, lo k quiero es guardar toda esa informacion en un array y compararla con unas las img k tengo en un directorio, especifico, por ejemplo, numero_imagen, concuerde con el nombre de la imagen que tengo en el escritorio, y k ademas de eso con el evento on_click (estuve leyendo y creo k es con java), de click en una img o lugar especifico y me coloque la img en un lugar determinado, puede ser dentro de una tabla, he estado buscando toda la tarde la manera, pero no he podido encontrar la solucion, espero k me puedan ayudar, les agradezco de antemano  :)
2  Programación / PHP / vectores con imagenes y evento onclick en: 26 Junio 2013, 00:12 am
buenas tardes, mi problema es el siguiente, esk tengo una base de datos con id , numero_imagen, nombre, lo k quiero es guardar toda esa informacion en un array y compararla con unas las img k tengo en un directorio, especifico, por ejemplo, numero_imagen, concuerde con el nombre de la imagen que tengo en el escritorio, y k ademas de eso con el evento on_click (estuve leyendo y creo k es con java), de click en una img o lugar especifico y me coloque la img en un lugar determinado, puede ser dentro de una tabla, he estado buscando toda la tarde la manera, pero no he podido encontrar la solucion, espero k me puedan ayudar, les agradezco de antemano  :)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conexion entre usuarios e instalador para .net express en: 28 Mayo 2013, 01:40 am
hola amigos, buenas tardes, soy nuevo por aqui y me ha encantado este foro, pero bueno vamos al asunto, esk estoy tratando de hacer un juego de cartas en visual .net express 2012, me gustaria saber que herramientas necesito para hacer la conexion cliente/servidor ademas de hacer el instalador del express ya que no se deja hacer el instalador por el solo, muchas gracias de antemano por la ayuda, y seguire viendo el foro haber que me puedo encontrar nuevo y descrubir mas sobre este lenguaje :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines