elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Alfa Awus036h RTL8187 Cambiar Mac en Windows 7 en: 14 Junio 2012, 02:24 am
yo si lo hice en winosw 7 si se puede
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: modo repetidor de la señal wifi en: 14 Junio 2012, 02:14 am
me olvide decir me conecto a traves de cble coxial r58 y la mac de mi pci esta registrada y mi proevedor no me quiere cambiar un no quiero darme de baja porque me cobra barato
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / modo repetidor de la señal wifi en: 14 Junio 2012, 01:06 am
quiero cambiar de possicion de mi pc pero el cable ya es demasiado largo y pasar cable por el piso se veria mal

me pregunto si puedo comprar un acces point puedo repetir la señal , pero el que me da wifi su señal esta con filtrado mac y no queire camabir la mac del ap

es posible repetir señal aun si esta tiene filtrado mac

 me conecto a traves de cble coxial r58 y la mac de mi pci esta registrada y mi proevedor no me quiere cambiar un no quiero darme de baja porque me cobra barato
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / acces point compatibles con el firmware de edimax en: 28 Mayo 2012, 18:39 pm
he visto que algunos instalas otro form a sus aps

pero quier saber que accespoint le puedo instalar el firm de edimax

porque he visto in mi pais no es tan comercial esa marca
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / para los que tenga el Edimax Ew-7209apg en: 25 Mayo 2012, 21:53 pm
crhe visto con el firm modificado 6.1eprouter tiene la opcion licencia y se le puede agregar un bin con la mac que quieres

pero con el firm orginal no tiene eso y tiene la opcion wlan mac addres esto sirvira para clonar mac de mi tarjeta pci y me detecte como cliente con este ap



lared tiene filtrado mac
y mi tarjeta pci esta registrada
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / que es la wan mac address en: 24 Mayo 2012, 02:46 am
es igual a lamc quetiene una trjeta inlambarica o no
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ap que tengan clonado mac en: 23 Mayo 2012, 16:46 pm
he visto un tplink que tien wan mac clone pero no se si es lo mismo
el tp link que vi es wa5110
mi proevedor tiene registrado la mac de mi tarjeta pci y por cambiar me quiere cobrar

o que ap acepta clonar mac no estoy seguro si se puede con el edimax cre que qeue eso no tine modo cliente
8  Comunicaciones / Redes / ayuda para configurar router como switch en: 17 Mayo 2012, 02:01 am
yo tnego internet inalambrico con una trjeta pci y quiero compartir inter desde mi pc a mi latop tengo router cuando tenia serviio de telefonica y queiro que este trabaje como un switch y activar lan inlambrica

quiero conectar el router desde la pc por el puerto ethernet
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayudenme con esta duda sobre el acces point en: 7 Septiembre 2011, 04:35 am
nadide contesta estoy triste
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / sobre señal i( intensidad) wifi urgente hoy en: 5 Septiembre 2011, 21:21 pm
tengo calble rg-58 10 metros con una antena de 19 db y tengo mucha perdidad he estado comprarme un acces point pero no se si se puede clonar la mac o me compro cable con menos perdidad
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines