elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / pasar avi 624x352 a dvd 624x352 ¿se puede? en: 12 Noviembre 2006, 00:48 am
pues eso, quisiera saber si es posible pasar un avi( unos capitulos de una serie ) con resolucion 624x352 a un mpg2 dvd con la misma resolucion 624x352, y que se vea en la television, con esa misma resoluccion

es que ya lo e intentado con el TMPGEnc  use:

plantilla dvd 352x576 (4-3)
aspect ratio 16:9 525 lineas  por que segun leei, es la que se debe de usar si esta con bordes negros, en la parte superior e inferior
aspect ratio:16:9
formato video: NTSC
avanzado: pantalla completa (mantener aspecto radio.)

todo salio bien en el bsplayer, se veia con la misma resolucion que el oroginal avi, pero el TMPGEnc DVD author no me lo reconocia.
entonces lo grabe con nero 7, lo grabo bien pero se ve en pantalla completa y no como yo quisiera.

puede ser ( que es lo mas seguro ) que este haciendo algo mal, y pues sime pudieran dar una orientada, sobre si deberia de cambiar la plantilla, u algun otra cosa para poder hacerlo bien se los agradeceria  mucho.

bueno un saludo y gracias
2  Informática / Software / saben que tipos de marcas de dvds virgenes leen grabadoras sony en: 28 Octubre 2006, 20:13 pm
bien es que soy nuevo en esto y pues por eso les pregunto
lo que pasa es que me acado de comprar una grabadora de dvd sony que es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13178399-quemador-dvd-sony-16x-dl-dw-g120a-negroblanco-graba-dvd-ram-_JM

la tengo bien instalada, (como master) si me la reconoce  windows, tenia nero 5.5 y no me la reconocia, asi que me instale el nero 7 y si la acepta, pero el problema es que no me le ningun dvd virgen o dvd con datos  y con los cds pasa igual.

le e metido un dvd+r x8 virgen marca imation
un cd-r virgen marca verbatim
y una pelicula en  cd marca sony y nada
 
se que hay  muchos dvds de distintas marcas, y que algunas grabadoras leen unos y otros no, pero  ya le e metido
de 3 marcas diferentes y si no estoy mal, en las especificaciones  dice que si aceptan estos formatos.

sera acaso defecto de fabrica o algo asi?
o las grabadoras sony no acepta estas marcas de dvds?
a alguien le a funcionado discos de estas marcas en grabadoras sony?

bueno me despido y pues si alguen me pudiera orientar sobe que le pasa a mi grabador, se lo agaradeceria mucho.
un saludo para todos y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines