elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / hola tengo una duda con respecto a la descarga de juegos de pc (ayuda por favor) en: 5 Mayo 2005, 04:28 am
hola estoy uzando el Bittorrent Azureus para descargar y me va muy bien con las peli pero no con los juegos de pc ya que no los encuentro a lo mejor es que como soy nuevo en esto no se donde buscar si me pudieran decir (gracias)
12  Media / Juegos y Consolas / hola tengo una duda sobre el emule en: 4 Mayo 2005, 08:10 am
estoy tratando de descargar juegos con el emule y no logro descargar ni uno solo al parecer todo esta bien pero como es la primera ves que lo uso quisiera saber si hay que tener algo en cuenta cuando lo usas o si hay alguna forma de que me trabaje tengo una conec T5 gracias
13  Media / Juegos y Consolas / hola necesito informacion sobre descargas de juegos en: 3 Mayo 2005, 10:19 am
existe algun sitio donde pueda descargar juegos para pc gratis y no muy lento aunque no sean muy modernos  gracias
14  Media / Multimedia / hola tengo una duda sobre los diferentes formatos en: 3 Mayo 2005, 10:15 am
existe algun manual para canocer los distintos formatos de video sus caracteristicas etc . gracias y un saludo
15  Media / Multimedia / hola tengo una duda con respecto a la captura de canales plus en: 2 Mayo 2005, 20:09 pm
hola yo tengo una cuenta de comcast y la tengo conectada a una ati 9600 all in wonder me trabaja perfectamente pero me gustaria saber si puedo ver los canales que me aparecen boqueados o sea si existe algun programa que pueda permitirme ver los todos los canales ademas de los que ya pague
16  Informática / Electrónica / alguien sabe como trabajan las tarjetas satelite VisionPlus Twinhan FTA Satellit en: 28 Abril 2005, 19:19 pm
quiero comprarme una pero no se si vale la pena o si es ilegal o lo que sea gracias
17  Media / Juegos y Consolas / para los que juegan gta en: 26 Abril 2005, 10:24 am
alguien sabe si ya se puede descargar el GTA: San Andreas para pc
18  Informática / Software / [MOD] Dudas DVD Shrink en: 26 Abril 2005, 10:00 am
cuando yo trabajo con el programa DVD Shrink esas copias que yo paso para la maquina las puedo ver desde la misma maquina o tengo que quemarlas
19  Informática / Software / ayuda como algun programa que me permita copiar y clonar dvd protegidos en: 26 Abril 2005, 08:51 am
alguien me puede dar un programa para quemar y convertir dvd protegidos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines