elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Brillo al minimo en ubuntu en: 9 Diciembre 2015, 17:25 pm
Hola, pues solo se me ocurre la opcion de que trates de subir el brillo mediante algun comando usando CNTR + ALT + T [ Abrir Terminal ] y subir el brillo desde algun comando adaptable a ubuntu [ Mejor que busques en google que yo de ubuntu poco controlo, soy mas de otras distros ].

O bien puedes probar a pulsar FN + Flecha a la derecha, que en algunos casos puede servirte. ¡Un saludo!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como clonar multiples pantallas en ubuntu en: 8 Diciembre 2015, 15:44 pm
¡Hola!

Pues en ubuntu al conectar el televisor a tu portatil debería ser detectad, y desde el menú de configuración "Pantallas" deberías poder configurar para "Extender o Clonar", en tu caso selecciona clonar y deberías poder ver tu ordenador en tu televisión.

De no ser así comprueba que tengas bien instalados los drivers de tu tarjeta gráfica.

¡Un saludo!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Se le puede sacar provecho a este ordenador con alguna distro linux? en: 7 Diciembre 2015, 23:00 pm
¡Hola!

Sí, con arch hay soporte para VIA (xf86-video-via) pero solo está disponible en AUR, y es bastante inestable.

A parte Arch (junto a QUBES) es mi MAINOS, en mi ordenador grande, por eso mas que arch busco otras alternativas.

De todos modos tendré en cuenta tu opinion, gracias!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Se le puede sacar provecho a este ordenador con alguna distro linux? en: 7 Diciembre 2015, 21:04 pm
¡Hola!

Quería preguntaros sobre vuestra opinión respecto a esto:

Hace ya unos días me encontre un ordenador portatil mini, de estos que son enanos de segunda mano muy barato (113E). Acababa de vender cosas viejas, y en vez de ahorrar para comprarme uno mejor, mi instinto de comprador compulsivo me hizo comprarlo.
El caso es que en cierto modo me arrepenti, así que lo que hice fue tratar de encastetarselo a una persona de mi familia y cambiarselo por el que este tenía, que era un antiguo notebook.
El caso es que no ha parecido colar, y mi intento de encasquetar el pc parece que no va a funcionar, así que seguramente me tendré que quedar con este mini-mierder portatil. El caso es que no se como sacarle provecho, os dejo las especificaciones y opinais.

- 2 GB de RAM
- CPU VIA (Con windows se calienta bastante y se congela [por eso no quiero windows en este pc])
- Graphic card VIA de 512MB (creo)
- 160GB de HDD (que para ser un portatil pequeño y viejecito van bastante bien)

Y estas son mis distros candidatas, a ver que opinais:

- Debian x32 + XFCE (o LXDE)
- Arch x32 + XFCE (o LXDE)
- CentOS x32 + XFCE (o LXDE) [y usarlo como un minicentro de operaciones para ataques wireless (que es lo que estoy entrenando ahora en hacking)]
- WifiSLAX (y tener un par de LiveUSBs como kali y estas cosas)

Ahora queda que me digais que opinais sobre mis candidatas a instalar en este portatil o si teneis alguna otra idea.

Datos a tener en cuenta:
- Ya venía con ubuntu, pero soy un hater en potencia de toda distro proveniente de ubuntu.
- No quiero distros en plan DSL o Puppy, creo que son innecesarias.
- La arquitectura es de x32, así que nada de distros only x86_64, en plan Qubes.

¡Un saludo!

PDT: Si al final consigo quedarme con el portatil grande, tomaré en cuenta las recomendaciones que aquí poneis tambien.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines