elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / PROBLEMAS CON SQUID en: 12 Marzo 2013, 21:08 pm
Bueno querida comunidad mi problema es el siguiente:
Empiesa por desea probar la cache de squid, ya que me parece que no esta funcionando.
La configuracion de mi lan y la del proxy esta todo bien, pero la chache no se si esta funcionando o no.
Observaciones: cuando visito una pagina esta se observa como si fuera la pagina actualizada y no asi la de la cache (antigua) ;-) :silbar:
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda urgente saltar proxy en: 27 Febrero 2013, 00:10 am
LO QUE PUEDE HACER ES CREAR UN NTUNEL SSH Y USAS EL PUERTO 80 O 8080, ETC
3  Comunicaciones / Redes / PROBLEMAS CON SQUID AL USAR WOW en: 25 Febrero 2013, 22:40 pm
 :( por favor pido su colaboracion para poder usar squid 2.7stable8 en mi lan
ya que lo tengo instalado y me corre bien pero el problema se encuentra en que cuando quiero usar el juego wow este me da el error de SERVIDOR NO DISPONIBLE. Pero en mi maquina del server el accseso a wow es normal. Esto creo que es por un puerto que usa el wow.
Trate de usar IpCop esto en una maquina virtual pero no puedo hacer que este corra
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA QUE TENGO POR FAVOR...................


NO hagas doble/triple post escribiendo en mayúsculas por favor!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines