elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 13 Marzo 2008, 16:33 pm
Me agrego... =)

xxxxxxxx@hot... Para cualquier cosa. ^^
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga super-pack pokemon aqui ! en: 19 Agosto 2007, 00:29 am
Te preguntaba para evitar ese paso... Pero bueh, asi parece que tendre que probar.

Prefiero el Project64, pero vere que tal funciona ese.

  Gracias por la respuesta.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga super-pack pokemon aqui ! en: 18 Agosto 2007, 01:22 am
Estan los emuladores correspondientes o solo las roms???

Si estan solo las roms avisame que emuladores tengo que usar para cada uno, porque no tengo ninguno de DS.  XD
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Tutorial para Novatos] COMO CREAR UNA PÁGINA WEB en: 29 Junio 2007, 21:35 pm
 :D  Joh! Yo los vi ayer desde tu web, esta muy buena me baje varios programas, y la verdad es que los tutoriales son una masa estan hechos en Flash, no??  :huh:
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos). en: 16 Junio 2007, 06:34 am
Eso me hace acordar una frase que lei la vez que consegui un CD con "cosas" hackers la cual decia:

Lee. Aprende. Usa. Mejora.

Despues de eso supe que son las bases de la vida.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines