elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Sistema operativo. en: 4 Febrero 2015, 20:20 pm
Tienes razon el disco duro no tiene instalado ningun sistema operativo, pero entre en la bios y lo puse en arrancar desde el CD, pero nada.
Le cambie el dico duro que si era en el que tenia instalado UBUNTU y que intente formatear con el XP y al arrancar me pone .....falta NTLDR.

Este problema ya hace un año o mas que lo tengo por eso no me acordaba que le habia cambiado el disco duro "lo siento" por la primera informacion equivocada que puse.
2  Informática / Hardware / Re: Sistema operativo. en: 4 Febrero 2015, 20:10 pm
A ver quien me puede echar una mano con este problema.
 Al arrancar el equipo me sale..... Error al cargar el sistema operativo.



A ver si me aclaro: tenia instalado UBUNTU 12,04 pero lo quise cambiar por windows xp y en mitad del formateo se reinicio y salio el problema.

Tienes razon el disco duro no tiene instalado ningun sistema operativo, pero entre en la bios y lo puse en arrancar desde el CD, pero nada.
Le cambie el dico duro que si era en el que tenia instalado UBUNTU y que intente formatear con el XP y al arrancar me pone .....falta NTLDR.
3  Informática / Hardware / Sistema operativo. en: 4 Febrero 2015, 19:16 pm
A ver quien me puede echar una mano con este problema.
 Al arrancar el equipo me sale..... Error al cargar el sistema operativo.



A ver si me aclaro: tenia instalado UBUNTU 12,04 pero lo quise cambiar por windows xp y en mitad del formateo se reinicio y salio el problema.
4  Foros Generales / Foro Libre / EEUU se prepara para golpear el mundo en Internet en: 8 Septiembre 2010, 08:32 am




http://en.rian.ru/international_affairs ... 99628.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines