elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Meter red publica en casa en: 17 Septiembre 2008, 19:18 pm

Tengo uno de esos por aqui que me lo dejó un colega para jugar con él ;D pero por más que he mirado no hay nada para él, lleva un chip realtek por lo que vi cuando le miré las tripitas :laugh:

Un saludo ::) ::)

Edito: el que yo tengo aqui es la versión 2 la anterior parece que si vale para el open-wrt

Muchas gracias zydas. yo no se que version es este pero llevo un buen rato y no se ni por donde cogerlo.Sigo intentandolo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Meter red publica en casa en: 16 Septiembre 2008, 19:20 pm
se podria hacer lo mismo con un conceptronic c54brs4?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Meter red publica en casa en: 14 Septiembre 2008, 10:57 am
el tema me interesa. tengo el mismo problema que juan kax uso la red de una biblioteca pero la señal es bastante debil.tengo un router conceptronic que acabo de "heredar" pero no se como ponerlo en modo cliente. a veer si me podeis ayudar. muchas gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: chip netgear wpn311 en: 16 Junio 2008, 15:04 pm
muchisimas gracias. todavia estoy un poco pez pero estoy aprendiendo mucho gracias al trabajo de todos vosotros. sois unos cracks
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / chip netgear wpn311 en: 15 Junio 2008, 19:31 pm
Hola a todos.
Necesito un poco de ayuda porque estoy muy perdido.
tengo una tarjeta netgear wpn311 y no se que chip tiene.
no lo encuentro en ningun sitio.
si alguien lo sabe...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines