elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 30 Mayo 2010, 03:10 am
holas, yo hasta hace un añito era de nod32 forever, pero claro... que si tengo 3 licencias de kapersky y me sobra una quiesla? si claro por probar... y resulta que me pase al kapersky por el precio, el pc va igual de lento que con el nod32(vamos que apenas notas que esta ahi al igual que con el nod32) los dos van de lujo pero por precio me decanto al kapersky sin duda.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 30 Mayo 2010, 02:12 am
buenasssss, asus eepc 701, pequeñito pero maton xDDD


para jugar pues un amd phenon q9550 quad core, 4 gb ram ddr3, 2 hd de 1Tb y otro de 200gb, grafica 8800gts de 640(algo desfasadilla ya) placa asus m3a78 sencillita, xp forever pues el vista no pirula bien con algunos juegos.... por desgracia., caja tacens audeo modificada(ventilacion lateral extra de 20cm y anulacion del tunel de viento pues recalentaba mucho el procesador)


a la espera de poder poner un i7 y una grafica mas actualizada pero a este paso y con la crisis... buffff soñar es facil xD ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines