elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / pantalla desplazada y borrosa solo en linux en: 15 Marzo 2011, 15:28 pm
buenas tardes a todo el mundo
os comento mi problema,al iniciar linux ubuntu (solo linux ubuntu 10.10,con windows va de cine) 4 de cada 5 veces me aparece la pantalla despalazada hacia la derecha por lo tanto se ve un parcial de pantalla y algunas partes pixeladas y borrosas,tambien noto que lo veo todo mucho mas aumentado y si lo alejo me parece que lo tengo muy alejado.no entiendo lo que puede pasar
puede ser algun driver que este mal instalado? repito que con windows funciona a las mil maravillas
saludos y gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / pantalla ordenador excesivamente grande en: 13 Marzo 2011, 11:54 am
buenas tardes
la cosa esque me he descargado el linux ubuntu 10.10 y tengo un problema,la pantalla del ordenador se me queda demasiado grande,he mirado en la opcion de monitores en preferencias de sistema y no hay ninguna resolucion que se adecue a mi pantalla
alguien me echa una mano?
gracias y saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al iniciar la instalacion del linux ubuntu 10.04 en: 12 Marzo 2011, 14:26 pm
buenos dias lo primero
os cuento,resulta que al ponerme a instalar el linux ubuntu 10.04 desde el cd me sale la pantalla morada de inicio y a los 10 segundos se quita y me sale un texto que me dice que requiere el kernel x86-64 y detecta el i686
alguien puede echarme una mano porfavor?
gracias por vuestra atencion
tambien apuntar que tengo un ordenador de 64 bits y he descargado el SO para 64 bits tambien
4  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda el teclado no enciende instantaneamente cuando el ordenador en: 11 Marzo 2011, 21:47 pm
os cuento
el caso como ya sabeis algunos estoy instalando el SO linux ya he grabado el disco y lo he instalado y resulta k ahora cuando me mando reiniciarlo me pone para elegir k sistema operativo queria y me trae k seleccione con las teclas del teclado el SO y al darle a las teclas resulta que el teclado no esta activado y entra con windows que es la opcion por defecto,pero luego al meter la contraseña para entrar en la cuenta ya me funciona el usuario.
recalco que no es solo las flechas de arriba y abajo sino que es el teclado en general
el teclado es de cable
marca innobo modelo hk2001
gracias por todo y saludos
5  Foros Generales / Dudas Generales / problema al grabar iso en imgburn en: 10 Marzo 2011, 19:53 pm
buenas tardes a todos
les voi a plantear un problema que me ha surgido
vereis estoy cambiando de sistema operativo de windows xp a linux ubuntu 10.10
ya lo he descargado,al descargarlo lo he configurado para que se abriera con el programa imgburn,y resulta que ahora que ya me lo he descargado resulta que al abrir el imgburn y configurar todos los parametros y darle al click de grabar me doi cuenta que este icono aparece gris,tambien aparece con todas las demas cosas que quiero grabar
es problema del formato con que lo abro?
el disco no lo reconoce?
he visto que trae que admite cd y dvd,yo lo queria grabar en cd
podria estar mal configurado este programa? nunca lo he usado
ayundeme porfavor
gracias antes de nada y saludos
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / invalid or unsupported image file format al intentar grabar la imagen iso en: 4 Marzo 2011, 23:15 pm
hola buenas noches
necesito ayuda,el caso es que al intentar grabar con el imgburn la imagen del iso de ubuntu me trae "invalid or unsupported image file format"  lo que he grabado es en la carpeta llamada "isolinux" el archivo llamado "isolinux" tambien,que es el unico que me reconoce el grabador,este archivo me aparece el icono automaticamente del programa vlc media player  si necesitais mas informacion avisadme
gracias al menos por molestarse en leer y muchas gracias
7  Informática / Software / no puedo abrir determinadas paginas en: 2 Marzo 2011, 19:54 pm
hola,muy buenas
resulta al entrar en ciertas paginas me trae servidor no encontrado,he probado a abrirlas con internet explorer,google crome y mozilla firefox y no me abre con ninguna de ellas,he llamada a mi servicio de internet(telecable) y me dicen k el router esta en perfectas condiciones,por lo que supongo que es una mala configuracion enla conexion a internet
alguien me puede echar una mano porfavor?
muchas gracias por adelantado y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines