elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: pantalla desplazada y borrosa solo en linux en: 16 Marzo 2011, 19:21 pm
el link k me has pasado es para descargar el driver para el sis 671 no para el 661 k es el mio
hay alguna pagina web k tenga todos los drivers para linux o algun sitio donde este este driver
muchas gracias

edito para decir que segun he visto en la pagina de SiS no hay driver de linux para esta tarjeta grafica,por lo tanto tendre k comprar otra
el presupuesto seria el minimo,he estado mirando en ebay,decirme marcas y modelos k vayan bien,porque tampoco quiero poner una *****,gracias y saludos
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pantalla ordenador excesivamente grande en: 16 Marzo 2011, 18:24 pm
   Name   Result   
   list_audio_devices   PASSED   
   playback_auto   FAILED   
   playback_headphones   FAILED   
   alsa_record_playback_internal   FAILED   
   alsa_record_playback_external   PASSED
   monitor-powersaving   FAILED   
   monitor-dead-pixel   PASSED
eso es el resumen k me trajo despues del examen,pero yo no veo k haya cambiado la pantalla
gracias y saludos
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: pantalla desplazada y borrosa solo en linux en: 16 Marzo 2011, 17:44 pm
lo que quiero no es cambiar la resolucion del ordenador,sino el tamaño de la pantalla
alguien puede echarme una mano?
aqui una foto para ilustrar
http://img268.imageshack.us/i/pantallazogooglemozillaw.png/
tengo k andar todo el tiempo desplazando la barra para ver la pantalla del internert,tengo k quitar y menguar cosas y lo odio
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: pantalla desplazada y borrosa solo en linux en: 16 Marzo 2011, 15:12 pm
echarme una mano porfavor
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: pantalla desplazada y borrosa solo en linux en: 15 Marzo 2011, 16:06 pm
Tarjeta gráfica   SiS 661FX  (64 MB)
Acelerador 3D   SiS 330 Mirage Integrated
desde el dia que lo instale k fue el sabado ha tenido este problema
lo raro esque alguna vez se inicia correctamente,aunk la verdad k el explorador y todas las letras de todo el entorno se ve muy grande
saludos y gracias
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / pantalla desplazada y borrosa solo en linux en: 15 Marzo 2011, 15:28 pm
buenas tardes a todo el mundo
os comento mi problema,al iniciar linux ubuntu (solo linux ubuntu 10.10,con windows va de cine) 4 de cada 5 veces me aparece la pantalla despalazada hacia la derecha por lo tanto se ve un parcial de pantalla y algunas partes pixeladas y borrosas,tambien noto que lo veo todo mucho mas aumentado y si lo alejo me parece que lo tengo muy alejado.no entiendo lo que puede pasar
puede ser algun driver que este mal instalado? repito que con windows funciona a las mil maravillas
saludos y gracias
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pantalla ordenador excesivamente grande en: 13 Marzo 2011, 13:36 pm
donde puedo comprobar que mis drivers estan instalados?
perdona por el doble post
saludos
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pantalla ordenador excesivamente grande en: 13 Marzo 2011, 13:20 pm
nadie me puede echar una mano?
39  Foros Generales / Dudas Generales / pantalla ordenador excesivamente grande en: 13 Marzo 2011, 11:54 am
buenas tardes
la cosa esque me he descargado el linux ubuntu 10.10 y tengo un problema,la pantalla del ordenador se me queda demasiado grande,he mirado en la opcion de monitores en preferencias de sistema y no hay ninguna resolucion que se adecue a mi pantalla
alguien me echa una mano?
gracias y saludos
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema al iniciar la instalacion del linux ubuntu 10.04 en: 12 Marzo 2011, 15:47 pm
si que lo instale,solo k no lo configure
sisi,ahora ya estoy descargando el 10.10
muchas gracias por todo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines